Terapias Alternativas: Homeopatía, Flores De Bach...

Estás Viendo:
Terapias Alternativas: Homeopatía, Flores De Bach...

krmenssita

Miembro
Buenas a todos.

Aún me faltan un par de años para acabar la carrera, pero tengo claro que no me va el trabajar en un hospital.

El caso es que me gustaría saber qué opciones tengo una vez que acabe la carrera (sin hacer el MIR), que salidas profesionales hay que no sea trabajando en un hospital.

Por otro lado, me interesan las terapias alternativas, y me gustaría saber si tengo que acabar la carrera primero antes de empezar a estudiar homeopatía (también querría saber dónde estudiarlo, ya que se ofrecen multitud de cursos y no sé cuál es más válido) o si puedo ejercer de homeópata sin ser médico.

Espero que alguien pueda ayudarme! Muchas gracias de antemano
 
Respuesta: Terapias Alternativas: Homeopatía, Flores De Bach

Hola!! A ver, una vez terminas la carrera no hace falta que hagas el mir para trabajar en la privada. Yo cuando terminé la carrera me puse a trabajar en una mutua para sacarme unas pelillas para pagar la academia. Es un trabajo cómodo y sin prácticamente responsabilidades, y no está nada mal pagado. Para la mayoría tienes que estar colegiada. Hay mucha demanda y pocos médicos del trabajo para cubrir los puestos y muchos se aprovechan de los recién licenciados, que les pagan menos.

Para lo de homeópata creo que no hace falta que termines la carrera. Creo que se hacen cursos. Vamos, tengo un amigo que se dedica a eso y no hace más que cursos.

Bueno, espero que te haya ayudado algo. Supuestamente debería estar más informada, pero ya ves, estoy más perdía... ni siquiera sé lo que quiero hacer y me toca elegir algo dentro de un mes y no sé nada. Jejeje!!!!

Besos y ánimo!
 
Atrás
Arriba