Tengo un 12,101 de nota de selectividad... Muy rallada!

Estás Viendo:
Tengo un 12,101 de nota de selectividad... Muy rallada!

Madecalopa

Nuevo Miembro
Y me surgen las típicas preguntas de: ¿Entraré? Y sí entro, donde podría entrar...

Tengo un 8,951 de nota en la fase general, y un 9,55 en Biología y un 6,20 en Química que son mis específicas.

Agradezco sus contestaciones.

Espera a las listas de espera que en Cataluña casi seguro que te cogen, en la C. Valenciana la cosa está mal, han subido en las 3 universidades, pufff

Yo creo que en Huesca entras (casi) seguro! Ten en cuenta que Huesca es uno de esos sitios en los que todo el mundo se inscribe ya que la nota es baja, y después de la primera ronda muchos se van y dejan plazas libres (yo misma y unas amigas dejaremos plazas libres en Huesca si nos cogen en nuestra ciudad la semana que viene).

Lo dicho, yo creo que entrarías, no sé si ahora en julio o en septiembre... pero entrarás, y en Cataluña seguro que también! Mucha suerte :)

Yo tengo un 12.156 y me pasa exactamente lo mismo. Menuda sensación... Sólo tengo esperanzas en Extremadura y Madrid puesto que hice anatomía aplicada.
Estoy en Extremadura en el puesto 380 en la primera adjudicación, cruzando dedos. ¿Cómo lo veis?.
Un saludo y animo y suerte a todos!!!!

Atrás