Tengo un 11,658 me gustaría estudiar medicina

Estás Viendo:
Tengo un 11,658 me gustaría estudiar medicina

elenamrtnzgarca

Nuevo Miembro
Hola!!
Este año he hecho selectividad, pero creo que no he obtenido una suficiente como para entrar en medicina. Tengo un 11,658 me gustaría estudiar medicina, he pedido alguna que otra reclamación aunque no tengo muchas esperanzas de que me suban mucho.. porque reclame de la fase general y no sube mucho. Sabéis si tengo alguna opción de entrar en medicina en algún sitio de España? Muuuchas Gracias!

Re: Pregunta

Quizás en alguna de las universidades catalanas. El año pasado alguna cerró en torno al 11.7. Pero esto cada año es un mundo y varían las notas... Sólo queda esperar! Mucho ánimo y mucha suerte!!! :)

Pues siento desanimarte, pero no creo, a no ser que bajen mucho las notas de corte. Yo el año pasado saqué un 11,718, y no pude entrar, y este año he tenido que presentarme a subir nota, porque sino no entraba.
De todas formas muchísima suerte :P

Muchas gracias por todo!! Una cosa Tere95, que has hecho para entrar? Has empezado otra carrera y luego has repetido la selectividad no? ¿Pero entera o solo las especificas? Es que me estoy planteando hacer eso... :cry:

Atrás