¿Tengo posibilidades?

Estás Viendo:
¿Tengo posibilidades?

JessicaT96

Nuevo Miembro
Hola a todos!! :p
Sé que es una pregunta un poco estúpida puesto que nadie puede leer el futuro.. pero aun así me gustaría tener vuestros opiniones.
Terminé segundo de bachillerato hace un año ya e hice la selectividad. Al principio mi nota fue un 11'917 (creo, no me acuerdo muy bien). En septiembre repetí la fase específica y conseguí subir a un 12'419 pero claro, en septiembre ya no hay plazas.
Este año hice la preinscripción en muchas comunidades y me han aceptado ya en Huesca, Valladolid y Cantabria. Hice la matrícula provisional en Cantabria pero solo me dura hasta el 1 de septiembre y para confirmarlo tendría que irme a Cantabria que ya por sí son unos 300 euros para mí.

Ahora bien, mi primera opción sería la Universidad de Zaragoza pero no me han admitido aún. En la penúltima lista que salió era la 119 en Zaragoza y la 62 en Huesca. Luego en la última me admitieron en Huesca pero sigo en la lista de espera de Zaragoza y no me pone en que plaza estoy.

Obviamente no quiero pagar 300 euros para ir a hacer una matrícula que luego no voy a usar. No sé si arriesgarme y renunciar mi plaza en Cantabria con la esperanza de entrar en Zaragoza. ¿Tengo posibilidades de entrar?
 
Hola. Intenta a ver si puedes reservar plaza en Huesca mientras esperas que salga la próxima lista de Aragón, el 31 de agosto, un día antes del plazo de Cantabria.

Mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba