¿TENGO POSIBILIDADES?

Estás Viendo:
¿TENGO POSIBILIDADES?

aguilergarci

Nuevo Miembro
Hola, más que un tema sobre debatir quiero que me deis vuestra opinión sobre si tengo posibilidad de entrar en medicina. Os comento mi situación:
Mi nota actual es de 12,124, he realizado la preinscripción en las universidades de medicina de Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón y Asturias. Según vuestra opinión y viendo las actuales notas de corte ¿me podríais decir mis posibilidades?
Actualmente me encuentro en la posición 90 en Badajoz, la más cercana. En Andalucía la 340 en Cádiz, también la más cercana.

Gracias.
 
Quizá deberías haberte preinscrito por asegurar en Pais Vasco o Cataluña, pues ya tendrias plaza asegurada.
De todas formas en otros sitios no sé, pero entras fijo en Valladolid y quizás en Salamanca :)
 
Pienso como lorena94; no creo que tengas problemas ni para Valladolid ni para Salamanca (al final del proceso de admisión), si todo sigue como el año pasado.
Ánimo ;)
 
En Aragón seguro que entras, sino en Zaragoza en Huesca. Pero el año pasado se quedo en 11,9 no creo que suba tanto (a pesar del recorte de plazas).
 
Seguramente puedas entrar en Badajoz en los sucesivos listados, el año pasado la nota de corte quedó en 11.95 y en Salamanca creo recordar que también por ahí. Espero que sea así y nos veamos allí en septiembre :lol: . Suerte!
 
muchas gracias!! me habéis animado!=) ojalá entrara en algún lado de los que habéis dicho, aunque me pillen un poco lejos jaja da =
 
Atrás
Arriba