tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Estás Viendo:
tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Lteinstein

Miembro
Os seguis creyendo las previsiones finales de corte en Cataluña?? Apreciaría cualquier opinión.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Creo que las previsiones son demasiado optimistas en Cataluña

Gracias a todos por colaborar en la miniencuesta
 
Última edición por un moderador:
Es con lo que llaman matrícula condicionada, mientras salgan plazas en uab tienen que ofrecerlas a los que lo tienen como mejor opción, o puedes hacer la matrícula definitiva y ya sales de las listas
 
Claro, sonuvd, no ves que en Huesca han corrido las listas y están más bajas que el año pasado por estas fechas. El 50 al menos están matriculados en Lérida, y Zaragoza vno se mueve hasta que se desatasque Valladolid, que no sacan listas hasta el martes de la semana que viene, media Zaragoza está en Lérida!!!
 
Y Castellón?
Cómo creéis que evolucionará, ahora la nota está en 12,522 y tengo 12,482
 
Lo mismo te digo, se mueve Andalucía, de rebote se mueve Extremadura y Castilla la Mancha, y entonces baja Valencia y de rebote Castellón, a ti debería llegarte.... También en la UJI se pegan todo octubre entrando y saliendo gente, tengo familia en Villareal!!!
 
Hola chicos!!! Yo estoy de momento en Girona con 12,260...esperando al miércoles a ver que pasa!!! Mi primera opción es la UAB, ahora mismo está en un 12,264 , creéis que llegaré??? Ser sinceros por favor!!! Es una angustia porque hasta que no sepa seguro no me voy a buscar el piso y tal...
 
Atrás
Arriba