tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Estás Viendo:
tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Os seguis creyendo las previsiones finales de corte en Cataluña?? Apreciaría cualquier opinión.

Qué crees , que las previsiones están por encima o por debajo?

Sabéis cuándo sale la siguiente reasignación de Cataluña?

Última edición por un moderador:
Lérida como el año pasado, Gerona por el 12,190, Reus en 12,180, la uab cerca de 12,200( por debajo) y el resto sobre 12,300 o menos, jajajaja..... Ojo que los que me conocen, me dicen que soy muy bruja, ánimo, no me cansaré de deciroslo!!!

Mmm, yo también pienso así, sabes cuando salen la última publicación de las notas de corte en Catalunya, a finales de octubre? O en el mismo octubre?

Sabéis cuándo sale la siguiente reasignación de Cataluña?

Queda el miércoles y el 27, de ahí no se más, supongo que llamarán y ahí quedará la cosa.

Creo que las previsiones son demasiado optimistas en Cataluña

Gracias a todos por colaborar en la miniencuesta

Lérida como el año pasado, Gerona por el 12,190, Reus en 12,180, la uab cerca de 12,200( por debajo) y el resto sobre 12,300 o menos, jajajaja..... Ojo que los que me conocen, me dicen que soy muy bruja, ánimo, no me cansaré de deciroslo!!!
Me acabas de dejar con unos ánimos jajajaja aunque al final sean o no verdad jejeje.

Es con lo que llaman matrícula condicionada, mientras salgan plazas en uab tienen que ofrecerlas a los que lo tienen como mejor opción, o puedes hacer la matrícula definitiva y ya sales de las listas

¿Alguien sabe si aceptando la UdL ya no puedo matricularme en la UAB que es mi preferencia? Gracias!
Yo estoy casi segura que si que puedes esperar a la UAB, creo que existía la opción de dejar el proceso de reasignación cuando ya obtengas una plaza y no quieras seguir esperando para otra. Corrijanme si estoy mal!!

Claro, sonuvd, no ves que en Huesca han corrido las listas y están más bajas que el año pasado por estas fechas. El 50 al menos están matriculados en Lérida, y Zaragoza vno se mueve hasta que se desatasque Valladolid, que no sacan listas hasta el martes de la semana que viene, media Zaragoza está en Lérida!!!

Claro, sonuvd, no ves que en Huesca han corrido las listas y están más bajas que el año pasado por estas fechas. El 50 al menos están matriculados en Lérida, y Zaragoza vno se mueve hasta que se desatasque Valladolid, que no sacan listas hasta el martes de la semana que viene, media Zaragoza está en Lérida!!!
Jjajajaja, pues esperemos que pase lo que dices!!

Y Castellón?
Cómo creéis que evolucionará, ahora la nota está en 12,522 y tengo 12,482

Lo mismo te digo, se mueve Andalucía, de rebote se mueve Extremadura y Castilla la Mancha, y entonces baja Valencia y de rebote Castellón, a ti debería llegarte.... También en la UJI se pegan todo octubre entrando y saliendo gente, tengo familia en Villareal!!!

Yo estoy casi segura que si que puedes esperar a la UAB, creo que existía la opción de dejar el proceso de reasignación cuando ya obtengas una plaza y no quieras seguir esperando para otra. Corrijanme si estoy mal!!

Espero que sí se pueda jajajaj, cuando llamo a la OAU no me lo cogen, ya pasó de insistir.. mejor pregunto por aquí..

Hola chicos!!! Yo estoy de momento en Girona con 12,260...esperando al miércoles a ver que pasa!!! Mi primera opción es la UAB, ahora mismo está en un 12,264 , creéis que llegaré??? Ser sinceros por favor!!! Es una angustia porque hasta que no sepa seguro no me voy a buscar el piso y tal...

Atrás