Tengo miedo

Estás Viendo:
Tengo miedo

si buscas una carrera fácil no lo es
pero ninguna lo es
todo depende de tu esfuerzo
tienes mas detalles en el libro
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y/o en los mensajes del foro
 
Fácil no es, pero oye! que tampoco es imposible leches!
Yo entré con ese mismo miedo, una vez dentro, vas haciendo, poco a poco y ves que te vas saliendo con la tuya. Obviamente hay que dedicarle tiempo de estudio, pero no pienses en si es tan difícil o no, al final todo se resumen en asignaturas que para ti serán muy fáciles y otras que verás imposibles, no hay más.
Piensa que hay muchísima gente que termina la carrera, pues si ellos pueden porque tu no?
A por ello!
 
La carrera no es fácil, pero tampoco imposible. Si crees que el curso más difícil de tu vida es segundo de bachillerato estás muy equivocado :lol:
No debes de tener miedo, solo debes de tener claro que vas a tener que estudiar mucho, unos necesitan más esfuerzo que otros pero de verdad que se consigue.
Otra cosa que debes de tener clara es que lo que tu hayas estudiado para un examen y lo bien que te lo sepas no tiene nada que ver con la nota que saques, es decir, puedes llevar un examen perfecto y encontrarte con un 5-6 perfectamente (también depende del profesor).
El ejemplo más claro es que todo el que entra en medicina es porque ha luchado y estudiado mucho para conseguir entrar, sin embargo en medicina también se suspende. Quiero decir, que si hay gente que suspende en medicina cuando siempre ha sido de sacar buenas notas, no debe de ser fácil la carrera (también hay excepciones de gente que entra en la carrera y cambia, pero son casos aislados).
Lo importante es que si te gusta la carrera sigas adelante, que los obstáculos no te frenen y que no tengas miedo, que con más o menos esfuerzo se consigue y que es posible que cuando entres y te veas con todo pienses que no puedes, pero hazme caso que sí, que con ganas y esfuerzo se consigue.
Ánimo y suerte!
 
Como dicen mis compañeros, no es fácil, hay que estudiar, pero es distinto. Siempre hay algo en las asignaturas que te gusta y que te parece interesante. La verdad, es que estudio menos que en bachiller, y aunque las notas son más bajas apruebo todo. Si vas buscando matriculas de honor, si es difícil, si lo que buscas es aprobar con una media de notable es más fácil.
 
Atrás
Arriba