Tengo dudas sobre estudiar en USAL o en Zaragoza

Estás Viendo:
Tengo dudas sobre estudiar en USAL o en Zaragoza

Carlitta

Nuevo Miembro
Hola a todos! ayer acabe, por fin, segundo de bachillerato y espero poder convertirme este año en estudiante de medicina. Ahora que se acerca el momento de mandar la selectividad, estoy como loca mirando información sobre las diferentes facultades de España, y también sobre posibles residencias o colegios mayores, para ver cual me interesa más. La verdad, es que estoy casi decidida por la USAL, pero también estoy pensando en ir a estudiar a Zaragoza, principalmente porque está última me pilla más cerca de casa... alguien me podría hablar de estas facultades y ayudarme a decidirme por una??? MUCHAS GRACIAS !!!! :)
 
Las practicas que tal? es que hay gente que me ha dicho que en salamanca no hay casi hospitales universitarios y que las practicas son un poco flojas, pero yo no he visto ningun comentario por los foros al respecto...
 
Hola Carla :)
Yo acabo de hacer primero en la Usal asi que no Puedo decirte mucho todavia... Me han comentado que hay una gran desorganizacion en cuanto a las practicas (rotatorio). El de los hospitales... pues, no lo sé, pero hay 2 hospitales universitarios, justo al lado de la facultad, pero solo he entrado en ellos un par de veces, a visitar los servicios de radiologia y de radioterapia, en las practicas de fisica.
Lo que sí te puedo decir es que en salamanca se está genial. La ciudad es muy agradable, la facultad... bueno, a mi me gusta, aunque en verdad sea muy desorganizada (la secretaria... por Dios...) pero creo que en general está bien. Encuanto a la carrera no te puedo decir mucho pues soy de primero. Es una carrera dificil, y vas a tener mucho que estudiar sea donde sea... pero vamos que con trabajo y esfuerzo se lleva bien, y ademas te queda tiempo para salir de fiesta y demás. ANIMO!
 
Carlitta dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de que en Salamanca no hay casi hospitales universitarios es como decir que en la costa no hay chiringuitos de playa...
Salamanca ES universitaria por excelencia; todos sus hospitales públicos (que en realidad es un mismo centro en varios edificios) son universitarios.
Contamos con un hospital privado (Hospital General de la Santísima Trinidad), pero el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (lo lleva en el nombre jaja) es, obviamente, perteneciente a la USal.
Espero que con eso quede aclarado el falso rumor...
No dudéis en preguntar!
 
Atrás
Arriba