TENGO DE NOTA MEDIA 8,96 Y QUIERO ESTUDIAR MEDICINA

Estás Viendo:
TENGO DE NOTA MEDIA 8,96 Y QUIERO ESTUDIAR MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

medgr

Miembro
Muy buenas, soy un estudiante que acabo de terminar la selectividad con una media entre el bachillerato y la PAU de 8,96, estoy realmente preocupado porque la gente me dice que con esa nota es seguro que entro en Granada, y a pesar de que el año pasado la nota de corte de la tercera convocatoria se quedó en 8,58 , creo que este año va a subir aún más. Mi duda es: " ¿Puede ser que la nota de corte suba tanto como para que se quede por encima de la que yo tengo?" Estoy muy nervioso, y la primera convocatoria sale el 17 de julio. Por favor, me gustaria que me dieran su opinión.

Ah, también tengo varias dudas (suponiendo que entrara a medicina claro), ¿Cómo va éso de los grupos? Tengo entendido que puedes elegir grupo y tal, ¿Qué grupos son los mejores? También me gustaría saber algo a cerca del plan de estudios de primero. Estoy realmente interesado en estudiar medicina.

Un muy cordial saludo.
 
chico de verdad, con un 8,96 entras en cualquier facultad, en septiembre fijo, en julio te quedaras fuera en un par de ellas, pero las notas bajan mucho durante el verano...
 
este post parece un poco de broma... en serio, tu que crees? como siga asi la cosa ya mismo escribe un forero un tema diciendo que tiene un 9,9 y que tienen dudas sobre sus opciones...que qué pensamos acerca de sus posibilidades de admisión :lol: :lol:


por favor un poco de cordura jajajajaja
 
Jajajajajajajaja

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Mair, por favor.


De verdad, yo te cambiaba la nota con los ojos cerrados hijo. Así que tranquilo.


Un saludo!!
 
Jajajá, hola, soy Judit, tengo un 8 y yo también quiero estudiar Medicina.
¿xD?


¡Por favor, que me da el chungo!
 
jajajajajaja Jud yo creo que con 8 entramos por delante de este chico... xD

de verdad, tranquílizate, disfruta del verano... que te lo mereces xD
 
MAdre mía, es que leo estos post y me entran los 7 males... me parece muy fuerte que con un 9 haya dudas... porque para la gente que de verdad esté preocupado por su nota, teniendo un 8 y poco pues sí que es comprensible estar nervioso, me parece casi un cachondeo...

Vamos que... sin comentarios... qué penita
 
Ese no era el problema k me planteaba, de hecho quiero entrar a Granada, mi duda era si la nota pudiera subir tanto como para que se pusiera por encima de la mia y no entrase en Granada. Creo que no has entendido bien lo que he escrito, :p

De todas maneras muchas gracias.
 
medgr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Se ha entendido de sobra xD

Lo que pasa es que es obvio que con esa nota entras. La nota no sube porque si, sola, sube en funcion de las notas de los demas, y este año las correcciones han sido bastante caoticas, asique esta claro que con esa nota entras, no te preocupes.

Bendita nota, quien la pillara xD
 
jajajajaja te he entendido medgr (antes te he tomado el pelo :mrgreen: ), y todos estamos de acuerdo en que tienes una nota envidiable y las posibilidades de que entres a medicina en Granada son muy altas y las de que entres en algún lugar del resto de España, seguras.
Como bien ha dicho Xabi, quién pillara ese 8.96...
 
internet_anonimo.jpg


Hola, tengo un 10,01 y quiero estudiar podología

Por si no me llega estoy pensando hacer el grado en graduado social....

después puse biblioteconomía y magisterio musical... si veis que no entro decídmelo con tacto

( :mrgreen: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba