Tengo alguna posibilidad?

Estás Viendo:
Tengo alguna posibilidad?

clarita7

Nuevo Miembro
Buenas, soy de Andalucía y tengo un 12,491 de media. Quiero estudiar medicina y mi puesto en lista de espera es 14 y 78 en Cádiz y Málaga respectivamente. Además estoy matriculada en la UCLM, Ciudad Real. Mi prioridad es entrar en Málaga, de donde soy. Tengo alguna posibilidad? En caso de no obtener plaza, qué ciudad me conviene mas para pedir un traslado de expediente a Málaga en segundo curso, Cádiz o Ciudad Real? Un saludo.

Re: Duda urgente!

Sinceramente, bajo mi opinión ( tras mirar dia tras dia las listas y saberme lad del año pasado enteras) t digo q entraras en Málaga seguro, asi q no t preocupes por las demas, y entre ciudad real y cadiz, m quedaria con cadiz, pero vamos q entras en malaga, ojala lo tuvieramis todos tan fácil...

Hola clarita7,enhorabuena por esas notazas!! Yo también soy de Málaga, y estoy la 96 en lista con un 12.48, así que bueno espero que este año sea el mio!! En tu caso si tuviera que elegir sin duda me quedaría en cadiz, mas que nada por cercanía a tu ciudad, pero yo creó que en Málaga estas dentro prácticamente!! Espero que tengas mucha suerte y sobre todo en todo este proceso hay que tener paciencia( fácil de decir, pero casi imposible de llevar a cabo jajajaja) saludos!

Gracias por el consejo laurab87 !! Yo también espero que tengas suerte y podamos vernos en septiembre por la facultad!! Mucho ánimo.

Hola de nuevo!! Oye como has avanzado en las últimas listas?! yo estoy la 96 asi que aver que ocurre en septiembre, espero que la cosa no se demore mucho, porque estoy ya de los nervios con solo pensar que me puedo quedar fuera otra vez(este es el segundo año que intento entrar en medicina :oops: ) Mucha suerte y espero que al final entremos las dos!!! Saludos y ya iremos hablando aver que tal! chaoo

Hola laurab87 !! Perdona, no había vito tu mensaje. Qué tal te ha ido en la última adjudicación? Yo he entrado en Córdoba pero no he confirmado plaza aún porque me he quedado la 29 en Málaga :oops: y quiero seguir esperando. La verdad es que ando muy nerviosa y un poco desanimada últimamente por si me quedo fuera... Un besito

Hola clara!!! Pues en esta última he quedado la 15!!! Esto va a cuenta gotas xd!!! Pero bueno queda otra lista mas así que no voy a tirar la toalla!!! Y tu que tal en Málaga!? Estas en Córdoba!? Aver si tienes suerte y para la próxima estas dentro!!!! Mucha suerte y nos desesperes que aun queda otra adjudicación mas, un saludo y paciencia!! Besss

Atrás