¿Tengo alguna posibilidad de entrar?

Estás Viendo:
¿Tengo alguna posibilidad de entrar?

carolinamd

Nuevo Miembro
Mi nota ha sido un 12.491, 0.055 menos que la nota de corte del año pasado, estoy en el puesto 109 en la lista de espera, el corte de la primera adjudicación ha sido 12.859. No es un mal puesto, pero tengo entendido que las listas corren menos en las islas, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho!
 
Hola, yo tendría más opciones por si acaso, ya que, en las islas la mayoría son estudiantes locales por lo que no suelen dejar pasar la plaza y las listas no se mueven escandalosamente, pero posibilidades siempre hay. Mucha suerte!!!.
 
Eso es buena opción, se supone que en este último listado de Valladolid la nota bajó tan poco porque todavía no habían salido los listados en Andalucía y mucha gente con notas entre un 12,6 y un 12,8 seguramente se habrán matriculado en Valladolid o Salamanca a esperas del segundo listado de Andalucía y ahora que la nota disminuyó pues posiblemente anulen su matrícula.

Pero si es cierto que todos estos procesos son un poco tediosos y generan bastante incertidumbre, aun así hay que tener tranquilidad y ser positivos, tu por ejemplo en Tenerife tienes un muy buen puesto de lista de espera, no obstante sigo pensando que en Valladolid tienes bastantes posibilidades de entrar!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba