TEMA TITULO DE ILERNA

Estás Viendo:
TEMA TITULO DE ILERNA

belen campos

Nuevo Miembro
Buenas noches, queria preguntar que mi hija ha hecho un ciclo de higiene bucodental de dos años este año ha sido el ultimo ha hecho las cinco asignaturs que le quedaban y el proyecto y ahora esta realizando las practica que termina el 4 de junio y 15 dias antes del 4 de junio tiene que entregar las valoraciones de las practicas mi pregunta es la siguiente el acta de cierre de las notas es el dia 10 de junio pone en la plantilla, el objetivo de mi hija era realizar medicina por eso hizo ese cilclo + las especificas que las tiene ja era por si le dara tiempo a la inscripcion de la matricula de la universidad estamos precupados, hemos hablado en secetaria en ilerna y nos han dicho que eso no lo tienen que decir el de practicas le hemos mando un mensaje pero aun no nos ha contestado era por si alguien habia hecho ese curso por ilerna para explicame me sabe muy mal por mi hija con todo lo que ha trabajdo mas enfermeria que esta haciendo en la universidad ella estaba seguro que el año que viene podria acceder espero que lo consiga. Si alguien ha ¡hceho el curso y me puede dar mas informacion sobre el proceso que darta si es puntuarl lo deo cierre de nota o que debo hacer lo agradeceria muchisimo

Última edición:
Pues tendrían que cerrar el acta en mayo… ya que selectividad es en junio (al menos en Andalucia) y la inscripción se hace en mayo. Aunque creo que hay una opción de inscribirse en selectividad (aunque aún no tenga las notas) y no ponga nota media y luego presentarlo en el plazo de alegaciones, pero no se muy bien cómo va… lo mejor sería llamar a la universidad que quiera entrar y ya ellos le intenten informar

Atrás