Tema para comunicar las notas de corte

Estás Viendo:
Tema para comunicar las notas de corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UV , la primera lista de espera ha salido. con 12, 182 quedo con nº 56 en lista de espera . Se ha corrido 211 puestos en lista de espera, desde el 267.
La siguiente adjudicación indican es el 2 de septiembre.
 
Nota de corte UJI ----12,215
Nota de corte UV -----12,241
Increible que sean la misma nota.....
 
Gracias!

Tablas actualizadas y subidas al blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


La Universidad de Alcalá publicará en su página Web las variaciones que se produzcan en la nota de corte con motivo de la caída de matrícula los días 5, 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre.

Saludos
 
En la consulta de la 2ª reasignación de Ciudad Real, la nota de corte reflejada es de 12,20. Supongo que una vez más se cumple la predicción de nota de corte (en Septiembre Ciudad Real no bajará casi nada), aunque sea en la franja alta de la nota.
Un saludo.

Se me olvidaba, en los resultados de la segunda reasignación de Ciudad Real dice que el "número de admitidos en la vía" es de 176, pero no sé exactamente a que se refiere, en el anterior corte se había llegado al 269 de la lista de solicitantes. Interpolando en la lista de espera un 12,20 debería haber llegado al puesto 313 aproximadamente.
Una curiosidad un poco tonta... la concentración en los doces es tal que subir medio punto en una específica (o lo que es lo mismo pasar de un 12,15 a un 12,25) supone avanzar 85 puestos aproximadamente en esta lista de espera.
 
4º LISTADO OVIEDO
Mensaje sin leerpor ovm » 01 Ago 2013, 11:55

4º listado y apenas se ha movido en las ultimas 2 vueltas , con un 12,244 nº en espera 173 en el anterior listado 179. en la 1ª lista 217 . En resumen en 4 vueltas solo hay un descenso en la lista de 54 puestos , creo que la nota de corte de hoy es 12,532 pero no la puedo confirmar, no cogen telefono. Esta pasando algo similar en mas listados o solo aqui ? porque a este paso la nota de corte de este año va a quedar altisima . Si alguien tiene mas informacion , por favor compartirla
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola yo he pasado del puesto 152 al 146, seis peldaños de nada he subido.
No te cogen el teléfono porque tienen problemas informáticos que suponen solucionen para final de la mañana.
Respecto a la nota de corte de este año es de dar miedo,el mismo decano en persona, me ha dicho que no bajará de 12,500 centésima arriba o abajo.
IMPOSIBLE LO DE OVIEDO
 
No estan publicadas en ninguna tabla las notas de corte de los iferentes cupos? No lo encuentro, y no sé si no lo veo o es que no estan.
Gracias
 
El corte de la UAM cae a 12,450 tras una llamada telefónica el viernes

Anunciado en el site de cgarc

Gracias

Tablas actualizadas y subidas al blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba