Tema para comunicar las notas de corte 2014

Estás Viendo:
Tema para comunicar las notas de corte 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Extremadura (Badajoz) sigue volando.
General: 12,304
Titulados: 9,080
Mayores de 25: 7,750
¡ufff!
 
En el tercer listado, el corte de Las Palmas el corte no se movió respecto del segundo. 12,550. Esto tiene toda la pinta de no moverse mucho más. Me parece una barbaridad pero la situación de crisis y el coste de la insularidad, que si no vives aquí, no eres consciente, hace que los estudiantes no se muevan de aquí :cry:
 
chiminaco » Mar Jul 29, 2014 10:25 am

La lista de admitidos en la UAM por lista de espera ha sido actualizada el 28/07/2014

Admisión de alumnos por listas de espera

En la Universidad Autónoma de Madrid, la adjudicación de posibles vacantes que puedan generarse, si no se efectuara matrícula en el periodo establecido para ello, se realizará mediante las LISTAS DE ESPERA.

Los alumnos que hayan presentado su solicitud de plazas en tiempo y forma figurarán, AUTOMÁTICAMENTE, en las listas de espera de todas aquellas titulaciones DE LA UAM anteriores a la titulación en la que se le haya admitido.

En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán los admitidos por lista de espera con nota de admisión y por titulaciones a partir del día 23 de Julio.

IMPORTANTE: la publicación de los siguientes listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


La fecha de matriculación para las personas que figuran en la lista es el miércoles 30 de julio. Jamás me hubiese enterado de esta lista si no hubiese leido el post de pacofernandez, mil gracias.

Renuncio a mi plaza en la UAH y en US, y a mi posición en la lista de espera en la UGR.
 
Gracias!

Tablas actualizadas y subidas la blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos

PD.- Nos faltan a día de hoy:

día 23, ejecución de listas de espera de La Laguna

día 29, Ciudad Real

día 29, Jaume I Castellón


General, titulados y > 25


Gracias y saludos
 
Albacete,
General; 12,31
Titulados; 8,8

Ciudad Real,

General; 12,16
Titulados; 9.08

Mayores de 25 no me aparece..
Un saludo!
 
Jaume I.

Grau en Medicina General 12,320
Esportistes d'elit No hi ha vacants
Majors de 25 anys No hi ha vacants
Minusvàlids No hi ha vacants
Titulats 8,720
 
Gracias!

El que llego tarde soy yo xD

Ahora mismo actualizo y aviso

Estoy teniendo problemas técnico para poder actualizar, voy a reiniciar y cuando los haya resuelto aviso

Por fin tablas actualizadas y subidas al blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba