Tema para comunicar las notas de corte 2014 (I)

Estás Viendo:
Tema para comunicar las notas de corte 2014 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, efectivamente ya falta poco para que acabe el proceso, una de resultas de Andalucía y según sea sabremos ya si termina o faltaría algún movimiento puntual en Huesca.

Sorprendente para mi el comportamiento de Extremadura este año frente al pasado.

Tablas actualizadas y subidas al blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos
 
Me puse en contacto con la UJI (Castellón) mediante el buzon de su universidad (Bustia) y hoy me han contestado que la nota de corte de Medicina está en 12,156. Desconozco cuando fue bajando de la última nota de corte conocida 12,168
 
Hola, a una chica de mi clase (estoy en Reus) le han llamado de la UJI y le han dicho que le han admitido con un 12'120. Va a aceptar la plaza por lo que dejaría plaza libre en Reus, sí, dejaría, porque en secretaria nos han dicho que su plaza ya no va a ser cubierta por nadie porque ya ha terminado el proceso. A otra de mi clase con un 12'116 aún no la han llamado de la UJI.
Un saludo.
 
Gracias!

Esperaré a actualizar a la última lista de resultas de Andalucía.

Saludos
 
jota9 » Dom Nov 02, 2014 6:00 pm

CADIZ: 12.350
CORDOBA: 12.466
GRANADA: 12.697
MALAGA: 12.473
SEVILLA: 12.440
 
Acabo de llamar a Zaragoza y me dicen que la nota de corte es 12,066, no entiendo nada,ni tan siquiera han actualizado la nota,porqueee? :shock: :shock:
 
Han ofertado plazas y están llamando. Al parecer había 5 plazas. No sé si es hasta donde han llamado o bajarán aún más.
 
mnesparza tu estas esperando Zaragoza? Y como es que no se ha movido Huesca y se ha movido Zaragoza? .normalmente cuando se mueve Zaragoza ,se suele mover Huesca,o no?.
 
Gracias!

Supongo que al mover Córdoba en la última resulta habrán bajado de Zaragoza y es de suponer que de Huesca bajarán a Zaragoza, si en Zaragoza se han quedado vacantes de la oferta, de lo contrario no bajará. Lo mejor que puedes hacer es llamar a Huesca y preguntar el corte y como está la cosa.

Tablas actualizadas y subidas al blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos
 
Estoy en Huesca. En Zaragoza han hecho la oferta pero todavía no se han matriculado por lo que no han podido generar vacantes en otros sitios. Quizá quede algún hueco en Huesca, pero tendrán que llamar y confirmar matrículas. Hasta la semana que viene no creo que haya movimientos y si los huecos se generan en Facultades que han cerrado el proceso, adiós a las plazas. Mucha suerte a los que estáis esperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba