Tema para comunicar las notas de corte (2)

Estás Viendo:
Tema para comunicar las notas de corte (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hoy he hablado con salamanca USAL y para el día 10 habrá plazas no me han dicho cuántas, yo estoy estudiando en Bilbao a la espera de Valladolid o Salamanca mi nota es 11,955

-Salamanca convoca plazas para mañana a las 8:15 en el presencial ( no dice cuantas plazas, pero hay)
-Badajoz baja a 12.036 ( 2 plazas nuevas...pero como 4 personas tienen 12.036, convoca a 5....1 con 12.038 y 4 con 12.036)

Buenos días.

Acto presencial en la Universidad de Salamanca de esta misma mañana, 10 de octubre.
Se han ofertado 6 nuevas plazas. Nota de corte final:11,999.
Según el Decano, de producirse alguna vacante posterior, ya no se cubrirá.

Un saludo

cerradas las listas en salamanca, 11,999, aunque haya plazas libres no se llamará a la gente, muchas gracias salamanca, por romper las ilusiones de futuros médicos, si todas las univesidades hubieran echo lo mismo donde estariamos, suerte a todos en las universidades que quedan

Mensaje sin leerpor rohe93 » Octubre 10 2013, 13:00

admitido en Reus 11.770 mi primera opción, no me lo creo después de tantos meses... Enhorabuena al foro porque hace una tarea excelente y sin ellos éste tiempo se hace eterno y no vería salida ninguna, muchas gracias de verdad

si salamanca hace eso, incumplira la ley (mirad los temas de cataluña del año pasado)

mirad vias de reclamar de producirse alguna vacante
si alguien renuncia a salamanca que avise

Yo el año pasado envié este escrito a varias universidades, por si os sirve de ejemplo:

Nombre Apellido Apellido, con DNI 99999999X, aspirante en lista de espera para el acceso a los estudios del Grado de Medicina de su Facultad, por tanto en condición de interesada en el procedimiento administrativo seguido para el acceso a los estudios de Medicina, conforme a lo establecido en el artículo 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

SOLICITO información respecto al número de alumnos de nuevo ingreso matriculados en el primer curso del Grado de Medicina de esa Universidad. Todo ello referido al curso 2013/2014.

En caso de que el número de personas matriculadas sea inferior al de las plazas ofertadas para el Grado de Medicina, por esa Universidad, conforme a lo dispuesto en el artículo 45.4 del R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre, “por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas”, que establece que ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas. Solicito la continuación del procedimiento de admisión hasta la cobertura del total de las plazas ofertadas e información sobre el procedimiento a seguir por esa Universidad en el caso de que se produzcan nuevamente vacantes.

En caso de que el procedimiento de admisión seguido por esa Universidad haya sido dado por concluido aun con la existencia de vacantes para el grado de Medicina. Solicito información respecto a los criterios que aplica esa Universidad así como el amparo legal en que fundamenta su actuación.

Dado lo avanzado del curso académico le ruego que atienda esta solicitud con la mayor brevedad posible.

ANDALUCÍA, 4ª Resulta. Notas anticipadas:

General / Titul./ Mayor 25 /Mayor 40/ Mayor 45
CÁDIZ 12,066 9,050 7,265 -OPR AN 5,000 5,000
CÓRDOBA 12,233 8,810 7,490 -OPR AN 5,000 5,000
GRANADA 12,516 8,830 7,734 -OPR AN 5,000 5,000
MÁLAGA 12,307 8,860 7,467 -OPR AN 5,000 5,000
SEVILLA 12,266 8,830 8,342 -OPR AN 5,000 5,000

Ha bajado el cupo general en Cádiz y el de titulados en Córdoba y Sevilla.

por kike95 » Octubre 11 2013, 14:52

Hola, estoy hecho un flan.

Al final he renunciadado con 11,763 en Reus y me voy a Girona. Y eso que soy de Valencia.

He ido adrede Reus para ver la Uni, lo he pensado y he renunciado.

Por cierto Afri, me ha parecido verte, una chica muy guapa y morena. de hecho te he llamado pero entrabas en clase.

Os deseo lo mejor.

Un abrazo

por nachoboira » Octubre 11 2013, 19:15

Admitido en reus con 11,760 he renunciado plaza

por kike95 » Octubre 11 2013, 20:05

Confirmar que con un 11,763 me han llamado por telefono de Reus, a las 11 y a los 20 minutos me han llamado de Girona que sabian que me habian llamado de mi primera opcion, que que habia decidido y que por favor decidiera pronto y se lo comunicara a las facultades.
por Snuppus » Octubre 11 2013, 18:46

Hoy me han aceptado en la UMH (mi nota: 12'113). Me lo han comunicado vía e-mail por si a alguien le interesa.

No acepto plaza, por lo que al menos habrá una vacante después de este llamamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás