TCAE Bolsa Pública

Estás Viendo:
TCAE Bolsa Pública

Laura334

Nuevo Miembro
Hola! Alguien me podría contar su experiencia acerca de entrar a la bolsa o el examen de oposición como TCAE? Estoy realmente considerando opositar pero tengo en duda cual de todas las comunidades autónomas tiene mejor baremo de puntuación y condiciones para esta. Estaría muy, pero que muy agradecida si alguien me ayudara.

Gracias de antemano!😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!
No se de que comunidad seas, yo soy de Madrid a si que te hablaré de ello ya que es lo que conozco, para apuntarte a la bolsa única de empleo de Madrid se hace a través de una convocatoria que permanece abierta todo el año pero hay unas fechas concretas para poder presentar méritos y que te cuente en la puntuación. Las bolsas van por puntos, si recién estas terminando el ciclo de TCAE, te recomiendo sobre todo hacer cursos para obtener puntos, ya que conseguir puntuación por experiencia laboral de primeras suele ser complicado, ya que los primeros contratos casi siempre son :poop:, duran poco y por ende obtienes menos puntuación, pero bueno, puedes aprovechar entre contrato y contrato a hacer cursos, que no solo te sirve para los puntos sino también para tu formación. Muy importante, que los cursos que hagas sean puntuables, es decir que estén homologados por la comisión de formación continuada (CFC), ya que si no están homologados, no te van a servir para la bolsa.

Tema oposiciones, yo nunca me he presentado a una y como TCAE tampoco creo que lo haga, a si que poco puedo ayudarte en ello, solo sé lo que he escuchado a compañeras mías por lo que no puedo darte una opinión mas allá de eso.

Espero que te sirva un poco la información, un saludo. :D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!
Los cursos que he hecho casi siempre han sido de Medicarama o de Loggos, personalmente me gusta mas la metodología de Medicarama pero esto es ya un gusto personal, siento que para mi forma de estudiar y aprender es mejor su metodología. Tu cuando quieras buscar curso, busca siempre el logo de CFC y con eso sabrás que es oficial y por ende puntuable a bolsa. Sobre la puntuación no entiendo muy bien a que te refieres, ¿a puntuación para un interino o es referente a la baremación?
Si es respecto a la baremación que se le da a los cursos, formación (porque el formar a otros TCAE también da puntuación), ect, eso en Madrid lo ves a través de aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Desde ahí accedes a la web donde te sale toda la información referente a la bolsa, como apuntarte, baremo, declaración jurada, etc... a si como también salen los listados de los admitidos y excluidos.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial. Millones de gracias por toda la ayuda!! 😊 Así como general he estado leyendo, pero me surgen varias dudas. Sé que esto sobre todo es de tu comunidad, pero me viene bien para entenderlo en medida. Con respecto a la puntuación acerca de grados medios o superiores continuos no lo encuentro y acerca de la experiencia profesional, se puntúa 0.20 cuando trabajas por la pública y 0.05 privada? no termino de entender mucho los diferentes apartados que hay. Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba