Tatuajes y Medicina

Estás Viendo:
Tatuajes y Medicina

Stegolev

Nuevo Miembro
Buenas! Soy una estudiante de medicina de Tenerife de segundo año. Hay un tema en el que llevo pensando mucho tiempo y no sabía exactamente donde preguntar sobre ello, y es: es buena idea tatuarse en una zona visible teniendo en cuenta que dentro de varios años seré médico? Me gustaría escuchar opiniones sobre ello dado que no he visto a ningún médico tatuado, solo a unos cuantos estudiantes y no conozco el grado de aceptación que está presente dentro del ámbito hospitalario y si el estar tatuado me va a suponer una dificultad a la hora de buscar trabajo.
 
Hola! La verdad es q solo puedo opinar por lo que he visto, pero tanto en hospitales de Madrid como en Murcia he visto personal sanitario tatuado, eso sí, del sistema de salud pública hablo, en el ámbito privado ll desconozco....con sinceridad no creo q eso deba ser una dificultad añadida a la hora d encontrar trabajo, es más se suele llevar bata q tapa bastante, x tanto...al mnos en mi opinión no creo q sea problema. A ver si nos orienta alguien q ya esté trabajando y q diga :)
 
No creo que hayan problemas por este lado. Lo importante es ser un buen médico y ganar confianza de tus futuros pacientes.
 
Atrás
Arriba