Tatuaje anatómico

Estás Viendo:
Tatuaje anatómico

Jud

Miembro destacado
¡Hola, caracolas! ^^

Quería mostraros algo que me ha dejado con la boca abierta. Es una simple curiosidad (muy curiosa xD).

Hay muchas cosas en el mundo que me gustan, ¡pero es que los tatuajes me apasionan! Estaba merodeando en la red en busca de inspiración cuando me he topado con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Es una página en la que se utiliza la anatomía como inspiración (alternativa, todo hay que decirlo). No me ha dado tiempo a mirarla mucho, pero esa es conclusión he sacado.

Recomiendo, en GALLERIES, la sección de tatus, porque, aunque hay algunos que dices "Pues vale", hay cosas que son de quitarse el sombrero. Ahora: ¡un par de h****s hay que tener para ir por la vida con el brazo pintado como una página del Netter! :lol:


Yo es que soy así de friki, jajaja.


Por cierto: mención especial a la señorita lulula, que fue la que me enseñó ayer una foto que me despertó la curiosidad.

¡Besos!
 
Armin, ¿te emocionaste? Jajaja, ¡se enviaron tres mensajes! Mira que esto es flooding, eh!! :lol:

Pues yo me lo estoy planteando... ¡casi! xD

;)
 
Que chulo esta el blog, Jud!! Gracias por la aportacion :mrgreen:

P.D. Se lo voy a ensenyar a mi amiga de Bellas Artes, a ver que opina...
 
Gracias Jud la pagina es sensacional!!!! Me encanta!! Acertaste!!
Voy a seguir viendo mas, a ver si consigo ponerme un avatar chulo.
Por cierto te queda bien el tuyo, le das personalidad, jajajaja. 8) Si es que tengo un estilo, jajaja.
Besos!!
 
Atrás
Arriba