Taquillas

Estás Viendo:
Taquillas

Alex

Miembro destacado
¿Cómo va lo de las taquillas? ¿Sólo hay que pedir una llave en Conserjería? ¿Las puede usar todo el mundo?

Gracias y un saludo!
 
Básicamente las taquillas funcionan dejando tu DNI en la conserejería a cambio de la llave.

Pero tienen un pequeño problema de seguridad que no se si ya estará solucionado. Y es que hay varias taquillas con la misma llave :roll: así que yo no dejaría nada de gran valor como por ejemplo el libro de bioquimica, jejeje :mrgreen:

Y por supuesto cualquier persona a cambio de una llave puede llevarse tu DNI. :|

Vamos, que yo desde que descubrí eso no he vuelto a dejar nada. :mrgreen:
 
Pues entonces va a ser que no voy a dejar nada. Yo que pensaba dejar el Sobotta para no ir cargado todo el día...

Gracias por la información.
 
Pues no se como estará la cosa ahora mismo :shock: pero la verdad es que yo he dejado mis cosas durante 1º y 2º y no ha pasado nada. Irse a comer al centro social cargado de atlas y libros la verdad es que no es aconsejable, te tiene que sentar mal la comida a la fuerza.jeje. No, en serio, allí nadie suele tocar las taquillas, pero siempre hay un descarriao!! así que lo que querais, pero amos, que no creo k pase na :lol:

Xaooo
 
Yo llevo usando las taquillas desde que las pusieron y nunca he tenido ningún problema.
Era una cosa que hacía falta y se hizo un poco aprisa y corriendo, y como todo lo que se hace de esta forma, pues tiene algunos fallos.

De todas formas, no conozco ni he oído casos de gente que le hayan robado nada.
 
Yo también he utilizado las taquillas durante primero y segundo y no he tenido ningún tipo de problema; si que he oido cosas, como que había gente que se hacía copias de las llaves y luego robaba, pero creo que se trata de una especie de "leyenda universitaria" porque realmente no conozco a nadie al que le hayan robado algo de la taquilla. No sé como va la cosa ahora, pero antes no había que dejar el DNI en coserjería, simplemente se echaba la monedica y se llevaba uno la llave, quizá sí que hayan existido probemas de seguridad y por eso se ha cambiado la forma de proceder...
 
Yo tambien las uso y nunca ha pasado nada. Ademas, puedes dejar simplemente el carnet inteligente en vez del DNI, y no creo que le den tu carnet con tu foto a alguien que no seas tu. :roll:
Vamos, que si aparece en la foto un tio con barba no se lo daran a alguien con eminencias mamarias. O si, quien sabe...
 
Atrás
Arriba