Talentea Consultoría de selección de personal. Busco enfermeros y enfermeras (Lleida, Guissona, Mollerussa)

Estás Viendo:
Talentea Consultoría de selección de personal. Busco enfermeros y enfermeras (Lleida, Guissona, Mollerussa)

ggasso

Nuevo Miembro
Bon dia!!

Em presento, em dic Glòria Gassó i sóc recruiter de l'empresa Talentea, en aquest moments estic buscant tres infermers o infermeres per Mollerussa, Lleida i Guissona.

💉🩸Infermer/a d'
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
: ¿Apassionat/da per l'hemodiàlisi? Envía'ns el teu currículum a ggasso@talentea.es! 💉🩸

😊🏥Infermer/a a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
- Centre Mèdic: ¿T'interessa treballar en un Centre Mèdic? Envia'ns el teu currículum a ggasso@talentea.es! 😊🏥

👴👵💙Infermer/a a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
- Residència d'Avis:
¿Amb una vocació per cuidar els avis? Envía'ns el teu currículum a ggasso@talentea.es! 👴👵💙

Per a més detalls, pots trucar al 602 251 974 o consultar als fitxers adjunts

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Us espero!!
 
!!! Buenos días!!!

Me presento, mi nombre es Glòria Gassó, Recruiter de Talentea de la provincia de Lleida.

En estos momentos estoy buscando enfermeros y enfermaras para cubrir las vacantes de las poblaciones de Mollerussa, Guissona y Lleida.

💙 Para Guissona estoy buscando un/a enfermero/a para una residencia de abuelos

💙 Para Lleida estoy buscando un/a enfermero/a para un centro de hemodiálisis

💙 Para Mollerussa estoy buscando un/a enfermero/a para un centro Médico

🎓 Si tenéis la titulación de enfermería terminada y queréis más información, me podéis llamar al 602 251 974, también podéis enviar CV a ggasso@talentea.es

✒️Si estáis apunto de terminar enfermería también me podéis enviar CV a ggasso@talentea.es y decirme cuando finalizáis el grado.

!!!! Os espero !!! 😃




🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
 
Atrás
Arriba