Talentea Consultoría de selección de personal. Busco enfermeros y enfermeras (Lleida, Guissona, Mollerussa)

Estás Viendo:
Talentea Consultoría de selección de personal. Busco enfermeros y enfermeras (Lleida, Guissona, Mollerussa)

ggasso

Nuevo Miembro
Bon dia!!

Em presento, em dic Glòria Gassó i sóc recruiter de l'empresa Talentea, en aquest moments estic buscant tres infermers o infermeres per Mollerussa, Lleida i Guissona.

💉🩸Infermer/a d'#Hemodiàlisi a #Lleida: ¿Apassionat/da per l'hemodiàlisi? Envía'ns el teu currículum a [email protected]! 💉🩸

😊🏥Infermer/a a #Mollerussa - Centre Mèdic: ¿T'interessa treballar en un Centre Mèdic? Envia'ns el teu currículum a [email protected]! 😊🏥

👴👵💙Infermer/a a #Guissona - Residència d'Avis:
¿Amb una vocació per cuidar els avis? Envía'ns el teu currículum a [email protected]! 👴👵💙

Per a més detalls, pots trucar al 602 251 974 o consultar als fitxers adjunts

Us espero!!

!!! Buenos días!!!

Me presento, mi nombre es Glòria Gassó, Recruiter de Talentea de la provincia de Lleida.

En estos momentos estoy buscando enfermeros y enfermaras para cubrir las vacantes de las poblaciones de Mollerussa, Guissona y Lleida.

💙 Para Guissona estoy buscando un/a enfermero/a para una residencia de abuelos

💙 Para Lleida estoy buscando un/a enfermero/a para un centro de hemodiálisis

💙 Para Mollerussa estoy buscando un/a enfermero/a para un centro Médico

🎓 Si tenéis la titulación de enfermería terminada y queréis más información, me podéis llamar al 602 251 974, también podéis enviar CV a [email protected]

✒️Si estáis apunto de terminar enfermería también me podéis enviar CV a [email protected] y decirme cuando finalizáis el grado.

!!!! Os espero !!! 😃

🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Atrás