tabla de convalidaciones entre Vic y Girona

Estás Viendo:
tabla de convalidaciones entre Vic y Girona

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no se si te servirá la información, yo estoy en Girona. Mis compañeros que vinieron de la UVic y hicieron 1r allí, les convalidaron 3 de las 4 assignaturas que hay en primero.

Solo tuvieron que hacer M1 (hemostasis y regulación) que són 15 creditos, que creo que en la UVic se da en segundo por eso no la convalidan. Esta assignatura se hace de setiembre hasta finales de noviembre. En cambio M2 que és bioestadística y M3, M4 que són anatomia con histología si que ya no la tienen que hacer.

Así que se matricularon en M1 que empieza en setiembre, y despues además cogieron algunas assignaturas de 2n de Medicina para empezar en enero.

Si al final se apunta a Girona, el método de ABP esta muy bien para aprender, peró creo que és un poco diferente que en Vic por lo que me dijeron mis compañeros. En Vic tengo entendido que también tienen que ir muchas horas en clase, aquí no hay tantas clases magistrales porqué te lo trabajas mucho en casa el temario, y con el ABP que te dan cada semana para hacer, entiendes muy bien los conceptos, a mi me ha gustado bastante este sistema. Cada semana te dan un caso con los objetivos que tienes que aprender y trabajas mucho en equipo, con el grupo de compañeros que te ha tocado en el ABP, solemos ser 10 personas.

Si al final se cambia y viene en Girona, le puedo compartir los apuntes de M1 que usamos para la assignatura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba