superiñaki? bioestadística en la academia ensanche

Estás Viendo:
superiñaki? bioestadística en la academia ensanche

holaaaaa,

yo si que fui a bioestadistica, epidemiologia y genética y la verdad es que de PM!!! Ademas saque muy buena nota, se aprende mogollón y encima hacen las clases super amenas, te recomiendo que si te quieres apuntar lo hagas ya porque se suele petar bastante....o sino, yo te puedo dejar apuntes, eso como veas tu.

un besito, bea.
 
Hola, este año empiezo medicina, y me gustaría saber si con lo de clase es suficiente para sacar buena nota en bioestadística o me recomendais que me apunte a una academia???' estoy interesado en la academia ensanche... que me recomendais???
 
Andere el problema es que en el nuevo plan de estudio nos cargamos Bioestadística y Epidemiología tal y como existía hasta el momento. Antes eran dos cuatrimestrales, y ahora solo una, de manera el volumen de materia que se dará será mucho menor.

¿Mi consejo? intenta conseguir una plaza y si luego no lo necesitas habla con ellos, porque dependiendo del profesor que te de en la facultad puedes tener muchos problemas... o ninguno

P.D: Y si tienes muchos problemas avisame, porque te pasaré algunos enlaces, pdfs, etc. pero solo si te va mal, porque son muy rollo, aunque cuando te agobias no está mal.
 
Atrás
Arriba