superiñaki? bioestadística en la academia ensanche

Estás Viendo:
superiñaki? bioestadística en la academia ensanche

amets

Nuevo Miembro
dos alumnas de segundo me han recomendado apuntarme a bioestadística en la academia ensanche, con un tal SUPERIÑAKI (se ve que no tiene abuela).

alguien os ha dicho algo? alguna referencia?
 
Yo a bioestadistica no fui, pero en el 2º cuatrimestre fui donde superiñaki a genética y la verdad es que entendía mil veces mejor las cosas en la academia que en clase.
Se que mucha gente de mi clase fue a las de bioestadistica y en el examen les fue de maravilla, porque en la academia tienen exámenes de todos los cursos anteriores y, teniendo en cuenta que las preguntas se repiten muchas veces, pues casi, casi que el examen ya sabes como va a ser porque has hecho un montón de ellos antes.

De todas formas, si consigues que alguien te deje los apuntes de superiñaki de otro año también puedes estudiar de ellos, aunque el año pasado empezó a correr el rumor de que los profes estaban empezando a hacerle un poco de boicot porque les fastidiaba que solo la gente que iba a la academia sacara buenas notas, pero ya se sabe como son los rumores....
 
Eso me han contado, que les bajaban un poco la nota...Pues a ver si consigo que alguien ( :roll: ) me deje los apuntes de super iñaki...^^

De momento voy enterándome de todo, pero vete a saber ^^'
 
Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es parte del rumor (bastante bien fundado), pero aun así sacan casi todos de 8 para arriba normalmente y mas que nada se nota que van a la academia porque a la hora de hacer los problemas los hacen de una manera mas estructurada. De todas maneras esta mañana he visto que andaba Adela por arriba, así que me imagino que es ella la que os esta dando clase, por lo menos ella explica (para mi gusto) de manera mas clara que Juanbi.

Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya te los he ofrecido por si los querías....
 
Ya te los cogeré...si quieres quedamos el lunes y te cojo todos...ahora me conecto ^^

Juanbi no me gusta, el día que vino hizo como que no explicaba nada pero dijo un montón de cosas, y esa clase fue muy rara...prefiero más sistemático, como lo hace Adela ^^
 
Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me parece que ése no era Juanbi, he estado mirando la lista de profesores y creo que se llama Carlos.
La verdad es que la clase fue bastante extraña, sí. Parecía que el tío se estaba marcando un monólogo digno del club de la comedia, que aunque me entretuvo, no sé si como profesor se enteraría uno de mucho, :roll:
 
pues hoy en cuanto he llegado a casa he llamado a SUPERIÑAKI , y ya me he apuntado, ahora me tienen que llamar para decirme que dias tengo que ir.
creo que soy la unica de clase a la que bioestadistica la suena a chino... yo tras la clase de hoy me ha dado por vencida...

asi que chicos, no me vais a volver a ver en clase de bioestadistica :lol:
 
Qué suerte, ya empiezas con las piras xDD

Pues yo a ver si quedo con gothi en lunes, que me va a dejar esos apuntes...^^

Yo de momento lo de hoy lo he cogido...Me cuesta un poco, pero después de copiarlo, ella lo explica bien y ahí es cuando lo pillo ^^
 
os habéis explicado de p.m.. ya podía Juan Bilbao hacerlo igual.
al final le he llamado al Super ese y me he apuntado, porque me ha dicho que podemos organizar los horarios nosotros mismos, en función del orden de llamada a la academia.
por cierto, he entrado a la página web esa de academiaensanche.com y es un poco lío. pero bueno.
 
estoy de acuerdo con Eneko, nos cobra a 9 euros la hora. Sin embargo, espero poder entender la asignatura, porque con nuestros profesores, la verdad es que me hago la picha un lío. Además, si es cierto lo del 100% de aprobados, pues bien invertido está (se nota que no es mi pasta, sino la de mi ama :lol: )
 
A mi también me lo pagarían mis padres, pero prefiero que me compren un libro, y con los apuntes del superiñaki por lo menos aprobar ^^
 
Eneko, ya que tienes los apuntes de superiñaki porque no los llevas a kopiak para que te hagan fotocopias y los dejas como apuntes de superiñaki y asi todos los podemos coger, ya diras.
 
Nap, tampoco es plan de que los tenga todo el mundo...Además, a mi me los ha prestado una persona y no quiero ir por ahí distribuyendo a todo el mundo ^^'
 
Bueno, pues ya he empezado con las clases en la academia de superiñaki y he de reconocer que a pesar de que sólo llevo un par de clases, me he enterado de mucho más que en la uni en no sé cuántas semanas. El tío se ve que lleva años en esto, pues se explica con claridad.
Me parece que definitivamente, no vuelvo a ver a nuestros profes hasta el día del examen. Ayo.
 
La mayoría de los de superiñaki hará eso ^^'

amets, como te llamas?
Igual te conozco, ya me sé casi todos los nombres de clase...^^'

yo lo llevo bien de momento...Pero más por mis propios razonamientos que por los que hace Adela...¬¬
 
Atrás
Arriba