Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es parte del rumor (bastante bien fundado), pero aun así sacan casi todos de 8 para arriba normalmente y mas que nada se nota que van a la academia porque a la hora de hacer los problemas los hacen de una manera mas estructurada. De todas maneras esta mañana he visto que andaba Adela por arriba, así que me imagino que es ella la que os esta dando clase, por lo menos ella explica (para mi gusto) de manera mas clara que Juanbi.Eneko dijo:Eso me han contado, que les bajaban un poco la nota
Yo ya te los he ofrecido por si los querías....Eneko dijo:Pues a ver si consigo que alguien ( :roll: ) me deje los apuntes de super iñaki...^^
Gothikka dijo:Eneko dijo:de manera mas clara que Juanbi.
Eneko dijo:Ya te los cogeré...si quieres quedamos el lunes y te cojo todos...ahora me conecto ^^
Juanbi no me gusta, el día que vino hizo como que no explicaba nada pero dijo un montón de cosas, y esa clase fue muy rara...prefiero más sistemático, como lo hace Adela ^^
Carlos es como el calvo de tele5 por si os sirve para distinguirlos :lol:Link dijo:Me parece que ése no era Juanbi, he estado mirando la lista de profesores y creo que se llama Carlos.