sugerencia de nuevo subforo

Estás Viendo:
sugerencia de nuevo subforo

salma

Nuevo Miembro
RESIDENCIA INFERNAL

Tras éstas declaraciones creo que sería de gran interés abrir un subforo en el que todo aquél que se sienta de alguna manera acosado o considere que otro de su entorno lo está siendo pueda de alguna manera desahogarse y pedir orientación,(tanto para residentes en hospitales, como para estudiantes en general). Estoy segura de que Thassaira ha sido una de las valientes que denuncia. Quizás por ello ahora se hayan tomado cartas en el asunto y se haya abierto una investigación. Pienso que con la apertura de éste subforo todo aquel que considere que se están violando sus derechos o los de otro denuncie aquí el caso. Quizá entre todos podamos buscar soluciones y de alguna manera hacer que los responsables de dichos acosos sean investigados.
 
En otra parte del foro una chica sugirió si podía abrirse un nuevo subforo... No sé si se ajusta a los intereses generales del foro o no, por lo que dejo aquí sus palabras para que los responsables del foro valoreis si se abre o no.
Un saludo.

salma dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
hoia
gracias por avisar
no lo habia visto

pues no se que decir
ya hay un foro llamado
necesito...
y un foro
offtopic

etc....
con lo cual...
y para medicosresidentes ya tenemos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


con lo cual no se si es necesario un foro tan especifico
 
Re: RESIDENCIA INFERNAL

Me parece muy buena idea lo del subforo, porque algunos nos sentimos superdesprotegidos, a mi en dos años apenas me han hecho caso, haciendo quejas de cosas tan graves como las que os he comentado, y no creo que sea la única a la que se le están vulnerando los derechos legales y se ve limitada sin poder hacer nada. Estaría bien que quien estuviera pasando por situaciones de este tipo pudiera comentarlo para entre todos buscar una solución y alomejor quien sabe, poco a poco cambiar las condiciones de lso residentes en este pais.
 
casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
coincido plenamente con Casimedicos, creo qeu
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
es el lugar idóneo para estas cosas, más que nada, porque es una página por y para residentes

y compartir estas cosas entre "compañeros" (allí tod@s son residentes) es lo lógico
saludos

PD: como siempre, opinión no vinculante. Y, por supuesto, mi más sincero apoyo a Thasaira.
 
Atrás
Arriba