¡¡¡Suerte a Shaydund y al resto de MIRES!!!

Estás Viendo:
¡¡¡Suerte a Shaydund y al resto de MIRES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Para quien no lo sepa, un insigne moderador, Shaydund, si no me equivoco, está a puntito de presentarse al MIR.
Aunque en este foro lo que proliferan son más los pre-estudiantes que los estudiantes, seguro que muchos lo conocéis...

Y ahora mismo sigue ayudando al personal... así que, desde aquí os invito a que le déis ánimo y le deséeis suerte para ese examen!!!!!

Y al resto de MIRES que se presenten (que ahora mismo no me sé más nomrbes), también, por supuesto!!!
 
Gracias majos y maja !!!

Si saco el nº1 llevaré una camiseta de casimédicos :lol: :lol:


PD: geterdone también es MIRica... y "lo va a petar" y si no al tiempo :)
 
Qué poco enrollao... ¿Tan malo es llevar una camiseta de casimedicos como para que sólo te la pongas si sacas el número 1? jajaja (O eso, o que tienes confianza ciega en que lo sacarás... jaja)

Mucho ánimo en estos últimos días.

También a geterdone!!
 
Me acordaré de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte que también hace falta.
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :p :p :p

Y mucho ánimo para el resto de MIRes que anden por el foro... ¡¡ya no nos queda nada!!
 
Mucho ánimo! Y no os deseo suerte porque estoy segura de que no hará falta :mrgreen:
 
Muchísima suerte chicos, no os queda nada de nada!!!!
Cada vez que me acuerdo la de cosas que he aprendido con vosotros en los casos clínicos que hacíamos en tiempos, o cuando me resolvías pacientemente todas mis dudas...

Y en especial mucha suerte a mi chico favorito del foro, Shaydund (sobre todo por aquello que es de Zaragoza y me "chiva" las cosas que le gusta preguntar a mis profes eh?? :lol: ) Sé que vas a hacerlo genial!!! Y venga, no seas soso y extiende lo de llevar la camiseta de casimédicos a "si te quedas entre los 100 primeros" :p

En breves os tomo el relevo en esto del estudio del MIR y estoy a-co-jo-na-da pero oye, por todo hay que pasar en esta vida...

Lo dicho, aprovecho el post para desearos muchísima suerte porque os la merecéis. Los conocimientos y "sabiduría médica" me consta que ya los lleváis (casi de serie), el hábito de estudio también... sólo os queda la suerte y seguro que os llega porque os la habéis ganado.
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda, incluso cuando ibais agobiados, o ahora estudiando el MIR. Es una suerte haberos podido disfrutar un poquito aunque sea virtualmente :p

Y bueno, no os deseo que tengáis el nº1 (que tampoco estaría mal) sino que obtengáis el número que obtengáis, os dé para hacer la especialidad que más os gusta en el hospital y ciudad que queréis. Eso es lo más importante porque a fin de cuentas, ¿qué más da sacar el puesto 35 si el 34 te quita lo que quieres?

Mucho ánimo en la recta final!!! Esto ya lo tenéis hecho!!!! :p
 
Siempre ponen un último simulacro difícil para que el MIR parezca un paseo en comparación ... 8)

¡¡ Mucha suerte chicos que los cimientos de cuánto alto vais a llegar, ya los habéis hecho estos últimos meses !!
 
El problema es cuando más que un simulacro parece un competición de lectura en diagonal porque si no es imposible que dé tiempo a leerlo...

Normalmente me sobran 20 - 30 minutos haciendos 2 paradas; ayer sólo hice una y corriendo ... porque llevaba 3 horas de examen y estaba en la pregunta 120 xD


Pero bueno, ya han dicho que era un simulacro para "putear" e introducir conceptos de posibles preguntas novedosas más que para otras cosas xDD

--------------------------------------------------

Gracias meduz por tus palabras :)

La suerte que tengo es que lo que quiero es poco deseado así que yo feliz :D
 
Espero que no entréis al foro para leerlo hasta dentro de una semana... jejeje
Supongo que hoy debe de ser un día de descanso. Ya está. Previo a lo que toca mañana.

Así que... MUCHO ÁNIMOOOOOOOO

Ya está todo hecho!!!!!

Y que os lo paséis bien cuando salgáis del examen, que durmáis, que descanséis, que hagáis lo que os dé la gana!!!! =)

Disfrutad del momento y muchaaaaa suerte!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba