¡¡¡Suerte a Shaydund y al resto de MIRES!!!

Estás Viendo:
¡¡¡Suerte a Shaydund y al resto de MIRES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Para quien no lo sepa, un insigne moderador, Shaydund, si no me equivoco, está a puntito de presentarse al MIR.
Aunque en este foro lo que proliferan son más los pre-estudiantes que los estudiantes, seguro que muchos lo conocéis...

Y ahora mismo sigue ayudando al personal... así que, desde aquí os invito a que le déis ánimo y le deséeis suerte para ese examen!!!!!

Y al resto de MIRES que se presenten (que ahora mismo no me sé más nomrbes), también, por supuesto!!!

Gracias majos y maja !!!

Si saco el nº1 llevaré una camiseta de casimédicos :lol: :lol:

PD: geterdone también es MIRica... y "lo va a petar" y si no al tiempo :)

Qué poco enrollao... ¿Tan malo es llevar una camiseta de casimedicos como para que sólo te la pongas si sacas el número 1? jajaja (O eso, o que tienes confianza ciega en que lo sacarás... jaja)

Mucho ánimo en estos últimos días.

También a geterdone!!

Me acordaré de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte que también hace falta.

gangas dijo:
Me acordaré de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte que también hace falta.

Muchas gracias gangas ;)

-----------------------------------------------------------

Luca, si voy a recoger la plaza de camiseta a mi madre le da un telele ajajaja

Tendré que ir bien vestido :C

Mucho ánimo! Y no os deseo suerte porque estoy segura de que no hará falta :mrgreen:

Muchísima suerte chicos, no os queda nada de nada!!!!
Cada vez que me acuerdo la de cosas que he aprendido con vosotros en los casos clínicos que hacíamos en tiempos, o cuando me resolvías pacientemente todas mis dudas...

Y en especial mucha suerte a mi chico favorito del foro, Shaydund (sobre todo por aquello que es de Zaragoza y me "chiva" las cosas que le gusta preguntar a mis profes eh?? :lol: ) Sé que vas a hacerlo genial!!! Y venga, no seas soso y extiende lo de llevar la camiseta de casimédicos a "si te quedas entre los 100 primeros" :P

En breves os tomo el relevo en esto del estudio del MIR y estoy a-co-jo-na-da pero oye, por todo hay que pasar en esta vida...

Lo dicho, aprovecho el post para desearos muchísima suerte porque os la merecéis. Los conocimientos y "sabiduría médica" me consta que ya los lleváis (casi de serie), el hábito de estudio también... sólo os queda la suerte y seguro que os llega porque os la habéis ganado.
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda, incluso cuando ibais agobiados, o ahora estudiando el MIR. Es una suerte haberos podido disfrutar un poquito aunque sea virtualmente :P

Y bueno, no os deseo que tengáis el nº1 (que tampoco estaría mal) sino que obtengáis el número que obtengáis, os dé para hacer la especialidad que más os gusta en el hospital y ciudad que queréis. Eso es lo más importante porque a fin de cuentas, ¿qué más da sacar el puesto 35 si el 34 te quita lo que quieres?

Mucho ánimo en la recta final!!! Esto ya lo tenéis hecho!!!! :P

Shaydund dijo:
Cómo sea parecido al simulacro de hoy... que Dios nos coja confesados xD

Algunos pegan puñaladas traperas de última hora para estar acostumbrados para el duro combate del día D

Por cierto, cuanto más difícil sea el examen mejor para los que lo preparáis bien.

Mucho ánimo!

Siempre ponen un último simulacro difícil para que el MIR parezca un paseo en comparación ... 8)

¡¡ Mucha suerte chicos que los cimientos de cuánto alto vais a llegar, ya los habéis hecho estos últimos meses !!

El problema es cuando más que un simulacro parece un competición de lectura en diagonal porque si no es imposible que dé tiempo a leerlo...

Normalmente me sobran 20 - 30 minutos haciendos 2 paradas; ayer sólo hice una y corriendo ... porque llevaba 3 horas de examen y estaba en la pregunta 120 xD

Pero bueno, ya han dicho que era un simulacro para "putear" e introducir conceptos de posibles preguntas novedosas más que para otras cosas xDD

--------------------------------------------------

Gracias meduz por tus palabras :)

La suerte que tengo es que lo que quiero es poco deseado así que yo feliz :D

Espero que no entréis al foro para leerlo hasta dentro de una semana... jejeje
Supongo que hoy debe de ser un día de descanso. Ya está. Previo a lo que toca mañana.

Así que... MUCHO ÁNIMOOOOOOOO

Ya está todo hecho!!!!!

Y que os lo paséis bien cuando salgáis del examen, que durmáis, que descanséis, que hagáis lo que os dé la gana!!!! =)

Disfrutad del momento y muchaaaaa suerte!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luca dijo:
Espero que no entréis al foro para leerlo hasta dentro de una semana... jejeje
Supongo que hoy debe de ser un día de descanso. Ya está. Previo a lo que toca mañana.

Así que... MUCHO ÁNIMOOOOOOOO

Ya está todo hecho!!!!!

Y que os lo paséis bien cuando salgáis del examen, que durmáis, que descanséis, que hagáis lo que os dé la gana!!!! =)

Disfrutad del momento y muchaaaaa suerte!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tarde.... primero soy moderador de aquí, y ya en mis ratos libros opostior MIR :lol: :lol:

Muchas gracias a todos :)

Sólo espero que se noten las horas de estudio, aunque me da que este es especialmente bueno xdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás