sueldo de un mir

Estás Viendo:
sueldo de un mir

skeeter

Nuevo Miembro
¡Hola! He estado leyendo los distintos foros y no he encontrado uno que encaje con lo que quiero preguntar, así que probaré suerte aquí :)
He mirado en el BOE y en diversas páginas de asociaciones de mires, y no encuentro cuál es el sueldo de un mir. Necesito saberlo porque me gustaría solicitar la ayuda que da el gobierno de 210 euros para pagar un alquiler, y no podré solicitarla si el sueldo es superior a 22.000 euros brutos anuales. Sé que el sueldo base ronda los 1000 euros, y que las guardias suben esa cifra de manera importante, pero no sé si se contabilizan como parte del sueldo para solicitar este tipo de cosas o no. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
 
El primer año, como sólo trabajas 7 meses, no llegas a los 22.000 € brutos, salvo que te pongas a hacer como un loco guardias.

Puedes pedir la ayuda, y te la concederá. Te recomiendo hacerlo ya en mayo, en cuanto tengas el contrato del piso, porque es un mes más que ganas de ayuda.

Al año siguiente, trabajando ya 12 meses, superas ampliamente los 22.000 €. La teoría es que te la condecen esos 7 meses, y luego, ya no cumples requisitos y ya no tienes derecho a ella. La aprueban relativamente rápido, pero luego tardan mucho en comenzar los pagos. Yo la solicité en Junio y comencé a cobrarla en Enero de este año.
 
Atrás
Arriba