Subirá la nota este curso?

Estás Viendo:
Subirá la nota este curso?

belen0493

Miembro
Hola me gustaría que me informarais si creéis que este año la nota subirá, y en ese caso será mucho la subida? Yo he sacado un 12.342 y sólo tengo posibilidad de optar a Andalucía y Cataluña, creéis que podré entrar? Por favor contestad porque llevo ya tres años repitiendo selectividad e intentando entrar y es todo un calvario. muchas gracias!

La pregunta del millón que media españa se hace. Puedes ir mirando las notas que envia la gente y sus preferencias para hacerte la idea. Pero solo gangas es el experto en el tema

En mi opinión después de estos años en los que siempre se dice al principio que bajara y ahora la gente solo piensa que subira mantengo la esperanza que se quede en un 11,7 las mas bajas de cataluña. Hay factores que disminuye la nota -------economico , crisis (precio matricula), la no tan buena salida actual de la carrera (mucha gente se la coge sin motivación, solo porque les llega la nota) y la existencia de otras carreras interesantes que indagan en la medicina desde un punto de vida mas molecular como el grado en genetica, bioquimica, biotecnologia, biomedicina....pero otros que suben la nota como es la reducción de plazas en nucleos importantes (barcelona, pais vasco) , la alta demanda y la repetición de muchos de las pau. Espero haberte ayudado

nachoboira dijo:
pero otros que suben la nota como es la reducción de plazas en nucleos importantes (barcelona, pais vasco) , la alta demanda y la repetición de muchos de las pau. Espero haberte ayudado

En Barcelona (en toda Cataluña, de hecho) no ha habido reducción de plazas de ningún tipo.

Con un 12,342 entras seguro en Cataluña. Yo también tengo una nota parecida (12,4) y tengo esperanzas de entrar en la de Valencia, que el año pasado estaba en 12,55, al menos en la segunda o tercera lista.

Atrás