Subir nota

Estás Viendo:
Subir nota

smaria

Nuevo Miembro
Hola, siempre he leído este foro, pero nunca he llegado a escribir nada. Quiero agradecer a todos los que colaboráis en él y por todo el apoyo y consejos que nos dais. Quiero contaros mi caso, sobre todo por si con ello puedo animar o ayudar a alguien para seguir su sueño.

Soy del 98, hice PAU el año pasado, con una media en bachiller de 9,59 (segundo me fue más flojito), acabé con una nota de 11,77. Si, suspendí una, historia con un 3,75 (a mucha gente le cuesta creer que se te pueda dar mal...pero a mí me parecía así). El caso, acabe mal, resentida conmigo misma, con mis padres y con la vida. En septiembre me presenté a dos y subí a 11,99. Por suerte, (ahora me doy cuenta de que todo pasa por algo) no entré en la UCAM por centésimias y me metí a farmacia. No era lo mío, no me quería conformar, y en enero tomé la decisión de "dejarlo" y estudiar para la nueva EBAU. Y eso hice.

Ayer recibí mis calificaciones, y por sorpresa, 13,464! No me lo esperaba. Y lo mejor de todo, un 9,8 en historia! En resumen, si quieres algo lucha por ello. Dejé de lado las "depresiones", me volví más positiva y al final lo he logrado. Así que tener paciencia y los que queráis subir nota os ánimo a ello, que por difícil que parezca no es imposible. Además entiendo perfectamente el calvario que habéis sufrido este año con tanto cambio de última hora. Por cierto, en mi opinión, este año las notas tienen que bajar.

Por último, quiero estudiar en la UAM. Algún veterano que me pueda dar algún consejo?
 
Enhorabuena por esa notaza y muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto, seguro que animarás a mucha gente que este año no le ha ido tan bien como esperaban y les has demostrado que siendo positivos y esforzándose todo se consigue.

Muchísima suerte en tu nueva etapa en medicina. Disfruta de la carrera que es preciosa aunque sobre todo el primer año no lo parezca y sigue esforzándote al máximo, que verás que tiene recompensa.

Y ya sabes, para lo que necesites aquí estamos.

Suerte!! :)
 
Enhorabuena smaria!
Yo también creo que todo pasa por algo y, por si a alguien le sirve, yo también voy a contar mi experiencia.
Después de quedarme muy lejos de conseguir entrar a medicina en el 2015, decidí empezar de 0 y hacer un CFGS.
Estudié Imagen para el diagnóstico y tras mucho esfuerzo terminé con un 9.5 de media. Hace unos días me presenté a la EBAU para realizar las específicas y ahora tengo un 13.210
Espero que este mensaje de ánimos a todos aquellos que crean que nunca lo conseguirán o que no se puede cambiar a mejor para dar todo lo máximo que uno lleva dentro, porque con esfuerzo todo se consigue.
PD: si alguien quiere conocer un poco de mi ciclo estaré encantado de darle mi opinión y resolverle dudas.
 
Enhorabuena @smaria ! Me alegro mucho de que todo el esfuerzo al final haya merecido la pena y hayas sacado esa buena nota con la que podrás cumplir tu sueño de hacer medicina. A partir de ahora te espera una nueva etapa que espero que encares con toda la ilusión del mundo, y en la que espero que todo salga bien. Mucha suerte, y ánimo!
Así mismo, lo mismo le digo a @DrCiv97 , enhorabuena! También tu esfuerzo ha merecido la pena y has logrado entrar en medicina después de varios años luchando por ello.
Vuestras experiencias sin duda son un buen ejemplo para transmitir que con el esfuerzo, el sacrificio y la ilusión por luchar por tus sueños todo se puede conseguir, y sin duda esto debe ser un mensaje de ánimo para todos aquellos que están luchando por ello ^^
Para cualquier cosa que necesiteis a lo largo de la carrera ya sabeis donde encontrarnos.
Un saludo!!

P.D. Siento haber contestado tan tarde, ahora revisándolo es cuando lo acabo de leer... :(
 
Atrás
Arriba