SUBIR NOTA EN SELECTIVIDAD, ¿IMPOSIBLE?

Estás Viendo:
SUBIR NOTA EN SELECTIVIDAD, ¿IMPOSIBLE?

Wen

Miembro activo
Hola! Creo que este es el sitio para poner este tema. Quería saber si conoceis de gente que haya subido la nota en Selectividad al repetirla. Yo tengo en bachiller un 8,5 y en selectividad un 7,08 (de media 7,93). ¿Creeis que es muy complicado que suba la nota para que me dé? Es que no hago más que esforzarme y cada vez veo más lejos el poder entrar. Me gustaría saber si hay más gente que haya subido para animarme un poquillo :oops: Saludos!!
 
Hola,
a una chica de mi clase le pasó eso.. no le dio y decidió esperar un año para volver a probar suerte en selectividad, subió y entró.. entocnces las nota de corte no era ni por asomo lo que es ahora... (con mi nota no sé si hubiera entrado en alguna facultad en toda españa) pero sí, se puede subir..

Mucho ánimo!!
 
Bueno, yo no tengo experiencias de selectividad, estoy aún en 2º...pero por lo que he oído, lo dificil es el curso en sí y no la selectividad...los nervios aún así pueden jugar una mala pasada XD pero bueno...también me han comentado que generalmente la nota no se sube...es que hay que ver la presion que nos meten ¿eh? tu no te preocupes, si no te llega la nota para medicina, hay otras alternativas, otros caminos ^^
 
No es impossible. Conozco 1 chico que no entró el año pasado (ni idea de qué nota tenía), se pasó 1 año enterito estudiando para la selectividad y sacó alrededor de 9,5. Como ves, no es para nada imposible si te lo tomas muy muy muy en serio. Si no lo haces así...pues puede ser un año tirado a la basura. :roll:

Besitoos!
 
Muchas gracias a todos! :p Jooo, haré lo posible que tampoco estoy a tanto... :oops: Besos!