Subir nota en fase extraordinaria

Estás Viendo:
Subir nota en fase extraordinaria

Laugal

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Mi hija ha hecho la Pau este año, y una de las optativas le ha salido bastante mal, con lo cual cree que no llegará a la nota necesaria para entrar en enfermería.
Quiere presentarse a la extraordinaria para subir nota, y tengo unas dudas respecto a esto:
Matemáticas II la tenía como específica y le pondera también como optativa
Tendría que presentarse a ese examen si solo quiere presentarse a las optativas?
Otra duda es, q tuvo un error y no marcó q quería presentarse a matemáticas aplicadas (también le pondera 0,2) podría presentarse a esta metería en la extraordinaria si no se presentó en la ordinaria?
Y por último, esa subida de nota le sirve para este año si ya está preinscrita? O sería ya para el año siguiente?
Estamos en Galicia, nos daría igual la uni a la que ir en cualquiera de las 4 provincias.
Gracias!

Matemáticas en Madrid ha sido más complicado que en la ordinaria, más si cabe. En fin, se ceban con los chavales. Por aquí sensaciones encontradas. Veremos qué pasa. Qué tal por ahí?
Mi hija acaba de salir también del de mates de Madrid. Le ha resultado complicado, no sé si subirá, y si sube algo, va a ser poca cosa. Y el calor, asesino...
El de química de ayer, tal vez algo mejor que el de la ordinaria, pero tampoco para tirar cohetes.
Y ahora queda el mejor, el de biología. Por ese si que no doy un duro, de hecho no sé ni cómo le quedan ganas de volverse a presentar después de ver el de la ordinaria.
Sólo sé que esta tarde pásanos página dr la PAU.

Mi hija acaba de salir también del de mates de Madrid. Le ha resultado complicado, no sé si subirá, y si sube algo, va a ser poca cosa. Y el calor, asesino...
El de química de ayer, tal vez algo mejor que el de la ordinaria, pero tampoco para tirar cohetes.
Y ahora queda el mejor, el de biología. Por ese si que no doy un duro, de hecho no sé ni cómo le quedan ganas de volverse a presentar después de ver el de la ordinaria.
Sólo sé que esta tarde pásanos página dr la PAU.
Mi hija también en biología solo espero que no sea como el de la ordinaria en fin... que tengan suerte. Y nada con esperanzas de que bajen las notas de corte y entren en su carrera soñada. Pero ya con muy pocas ganas de estudiar...

Y por fin empieza el verano
Eso, es.
La vida va más alla de los resultados o las simple preguntas de un papel.

Barack Obama Applause GIF by Obama

Matemáticas en Madrid ha sido más complicado que en la ordinaria, más si cabe. En fin, se ceban con los chavales. Por aquí sensaciones encontradas. Veremos qué pasa. Qué tal por ahí?
Mucho ánimo!
Mi hija estaba tan decepcionada de la ordinaria que salió diciendo que la extraordinaria le había ido regular por no hacerse ilusiones y luego tenía más nota de lo que esperaba y nos transmitió.
Con tanto estrés y tanto agotamiento, pierden un poco el criterio.
Ahora toca descansar y recuperarse en todos los sentidos. Tu hijo es un verdadero campeón.

En Murcia, Mates del estilo, Biología más difícil y Química un poco más fácil.
Cree que sube algo, un 0,2 o 0,3 pero sigue siendo insuficiente. Le toca repetir en junio, todavía no sabemos cuáles.
Hoy la he dejado en la playa, no voy a ir a verla en unos días, ha sido un final de curso muy duro y necesitamos coger distancia la una de la otra.

Última edición:
En Murcia, Mates del estilo, Biología más difícil y Química un poco más fácil.
Cree que sube algo, un 0,2 o 0,3 pero sigue siendo insuficiente. Le toca repetir en junio, todavía no sabemos cuáles.
Hoy la he dejado en la playa, no voy a ir a verla en unos días, ha sido un final de curso muy duro y necesitamos coger distancia la una de la
otra.
Mucho ánimo, ahora a descansar que las cosas se verán de otra forma. Están y estamos agotados. El mío se va de viaje con los amigos mañana. Y estoy deseando porque creo lleva sin reír semanas.

Atrás