Subir nota en fase extraordinaria

Estás Viendo:
Subir nota en fase extraordinaria

Laugal

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Mi hija ha hecho la Pau este año, y una de las optativas le ha salido bastante mal, con lo cual cree que no llegará a la nota necesaria para entrar en enfermería.
Quiere presentarse a la extraordinaria para subir nota, y tengo unas dudas respecto a esto:
Matemáticas II la tenía como específica y le pondera también como optativa
Tendría que presentarse a ese examen si solo quiere presentarse a las optativas?
Otra duda es, q tuvo un error y no marcó q quería presentarse a matemáticas aplicadas (también le pondera 0,2) podría presentarse a esta metería en la extraordinaria si no se presentó en la ordinaria?
Y por último, esa subida de nota le sirve para este año si ya está preinscrita? O sería ya para el año siguiente?
Estamos en Galicia, nos daría igual la uni a la que ir en cualquiera de las 4 provincias.
Gracias!

Competencial hemos trabajado, pero no teníamos bases anteriores, ejercicios anteriores en los que basarnos. No era claro. Por eso pedíamos que fuera progresivo, no de repente el cambio. Los chavales necesitan adaptarse poco a poco. Aún así, no esperábamos que las correcciones fueran tan exigentes y que los exámenes se adaptaran a los modelos. Pero en fin, esto ya es así y toca levantar el ánimo de estos chicos. Ojalá lo consigan, de una forma u otra. Merecido es, eso seguro. Suerte a todos !!!!

Hola a todos, cómo lleváis la extraordinaria???
Aquí en Andalucía empieza mañana, mucha suerte a tod@s de verdad!!!!
Yo he hecho todos los ejercicios de mates del curso y biología estoy repasándolo todo, pero es muy duro, ya que el cansancio del curso está ahí y ves como hay gente que ya está descansando y tranquila.
Hemos hecho lo que hemos podido y ya con eso es suficiente, espero meterme en unos días aquí y ver como seguro a todos os va fenomenal!!
UN abrazo.

Hola a todos, cómo lleváis la extraordinaria???
Aquí en Andalucía empieza mañana, mucha suerte a tod@s de verdad!!!!
Yo he hecho todos los ejercicios de mates del curso y biología estoy repasándolo todo, pero es muy duro, ya que el cansancio del curso está ahí y ves como hay gente que ya está descansando y tranquila.
Hemos hecho lo que hemos podido y ya con eso es suficiente, espero meterme en unos días aquí y ver como seguro a todos os va fenomenal!!
UN abrazo.
Mucha suerte. Os apoyamos todos desde aquí🍀🍀

Atrás