Hola, soy nueva por aquí pero en vistas de la dificultad cada vez más ascendente del examen MIR, el "lugar" elegido para prepararlo y estudiar es de vital importancia. Así que para los que siguen planteándose dudas os recomiendo visitar
Es el de los Colegios Médicos, conozco a varias personas que lo están haciendo por toda la geografía española (es lo que tiene el MIR, que une a la gente a pesar de las distancias geográficas), y la verdad es que están encantados. El temarios se ajusta exclusivamente a lo necesario sin adornos ni páginas y páginas que sólo hacen agobiarnos todavía más, todos coinciden en lo mismo.
De hecho parece ser que a pesar de no llevar mucho tiempo, los resultados son de lo mejorcito.
Pues eso, sólo quería aportar mi granito de arena por si a alguien le interesa, yo acabo de pasarme por la página web y la verdad es que promete.
Saludosssssss a tod@s.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.aulamir.com
De hecho parece ser que a pesar de no llevar mucho tiempo, los resultados son de lo mejorcito.
Pues eso, sólo quería aportar mi granito de arena por si a alguien le interesa, yo acabo de pasarme por la página web y la verdad es que promete.
Saludosssssss a tod@s.