Soy nueva por aqui, me podéis ayudar a explicarme un poco como va la dinámica de una carrera como la de enfermería

Estás Viendo:
Soy nueva por aqui, me podéis ayudar a explicarme un poco como va la dinámica de una carrera como la de enfermería

Diana@mg

Nuevo Miembro
Hola me llamo Diana y soy auxiliar de enfermería en una residencia desde hace 26 años. Es año me decidí a cumplir mi sueño que es ser enfermera lo cual no hice en su día por motivos varios. Bueno el caso es que he aprobado la prueba de acceso para mayores de 45 años en la urjc y solo me falta hacer la entrevista personal. Me gustaría saber si me podéis ayudar a explicarme un poco como va la dinámica de una carrera como la de enfermería y que me aconsejáis que haga si matricularme a tiempo completo o parcial. Se que para nosotros solo hay 1% de las plaza pero seguro que es la mía jijijijiji. Bueno lo dicho espero vuestros consejos. Un saludo gracias
 
bienvenida @Diana@mg
te muevo el mensaje al apartado de efermeria y te pongo un titulo mas descriptivo, para que los compañeros de puedan ayudar

un saludo
 
Atrás
Arriba