Pregunta Soy medico, conocen sobre trabajo online como medico?

Estás Viendo:
Pregunta Soy medico, conocen sobre trabajo online como medico?

Andresfro93

Nuevo Miembro
Hola, mi nombre es Andres, soy de Venezuela y egresado de una gran casa de estudios como medico cirujano.

Como sabran la situación economica aqui no es la mejor y quisiera conocer de alguna plataforma online o alguna otra modalidad para trabajar como medico por esta via?
He citado algunas pero me piden inversion y de verdad no lo tengo.

Actualmente me desempeño como medico de urgencias de un hospital. Turno 2 veces por semana.

Me gustaria que me asesorarán? Gracias
 
Hola Andrés, creo que ya no te va a servir de nada la respuesta, pero por si vuelves a pasarte por aquí en España están muy en auge el tema de las consultas on-line. Existen páginas como "doctoralia" donde puedes darte de alta como profesional y aparte probablemente muchas aseguradoras están interesadas en contratar a "médicos on-line" porque casi todas están ofreciendo ese servicio ahora; podrías ponerte en contacto con alguna de ellas y preguntar.

Supongo que a las malas también podrías crear tu propia plataforma y ofrecer tus servicios con pasarela de pago para las consultas y atender mediante chat, videollamada o e-mail para responder o recibir consultas o pruebas complementarias que aporten los pacientes.

Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba