Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Psicoactiva dijo:¡HOLA! Yo soy del IIB, pero también quiero conoceros a todos con independencia del grupo.. :mrgreen: Además muchos de nosotros seremos compañeros en las asignaturas de libre elección!!
¡Saludos!
Shaydund dijo:haced un botellón de casimédicos pre-comienzo de las clases![]()
Shaydund dijo:haced un botellón de casimédicos pre-comienzo de las clases![]()
bei dijo:holaaaaaaaaaaaa!
yo también soy del IB...quería el IIB pero cuando llegué ya estaba completoo!
Me han dicho que los unos son los más dificilillos , sobre todo por el tema de la anatomíaaaa
en fin...novatillos y novatillaass...nos vemos el 17!![]()
bei dijo:bueno a mí me han dicho que es que los unos tenemos más temario...daremos temas que los doses no
pero ante esooo, lo mejor es pensar que finalmente hemos conseguidoooo entrar en la carrera que queremos!
de dóndeee soisss ??? yo de Talavera de la Reinaaaa
bei dijo:bueno a mí me han dicho que es que los unos tenemos más temario...daremos temas que los doses no
pero ante esooo, lo mejor es pensar que finalmente hemos conseguidoooo entrar en la carrera que queremos!
Sua dijo:bei dijo:bueno a mí me han dicho que es que los unos tenemos más temario...daremos temas que los doses no
muy bien asi que eres de Talavera de la Reina...¬¬ Esto ya es mosqueante....¬¬ jajaja te explico....
Carlton, que escribio de los primeros en el tema ...es de Talavera de la Reina, y yo para no llevar la contraria tambien!!!!!! el mundo es panuelo :lol: :lol:
Los demas tambien son bien recibidos que conste....![]()