Soy el unico del IB????

Estás Viendo:
Soy el unico del IB????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sua

Nuevo Miembro
Bueno gente , que nosotros no vamos a ser menos ...vamos a ser si colaboramos un poquito y no vamos conociendo antes de que empiezen las clases jejje Espero no ser el unico valiente del IB por el foro !!!!!

xauuuu

Hola! Yo también voy a ir al grupo 1B! Me da la sensación de que no mucha gente va a nuestro grupo, pero bueno... :roll:

tranquilos chicos que gente irá.. lo que pasa que no se meterá mucho por el foro, pero por eso don't worry..
yo soy del IA pero no quiere decir que no podamos conocernos eeh

ciiaaao!

Yo también soy del IA, y esto de los grupos no deja de ser una tontería, no os preocupéis, que nos podemos conocer todos aunque seamos de diferentes grupos :P

Don't worry, chavales!! Terminaremos conociéndonos y mezclándonos tod@s, que ni en la cafe, ni en la biblio ni en el bendito césped nos separarán las fronteras de los grupos, porque menuda tontería :-S, estoy de acuerdo con Ivanchu.

Y si sóis poquitos, mejor, más atención os prestarán :P
Así que a vivir el veranico sin comidas mentales, eh?? Hmmmm...

venga si al final van a colaborar mas en este tema los del IA que los del IB.... todo sea conocerse!!!!

¡HOLA! Yo soy del IIB, pero también quiero conoceros a todos con independencia del grupo.. :mrgreen: Además muchos de nosotros seremos compañeros en las asignaturas de libre elección!!
¡Saludos!

Psicoactiva dijo:
¡HOLA! Yo soy del IIB, pero también quiero conoceros a todos con independencia del grupo.. :mrgreen: Además muchos de nosotros seremos compañeros en las asignaturas de libre elección!!
¡Saludos!

Yo aunque no haya participado, me voy leyendo las presentaciones del resto de grupos, así que en el fondo nos conocemos más de lo que parece :lol:

Shaydund dijo:
haced un botellón de casimédicos pre-comienzo de las clases :P

di que sí, hombre, promoviendo los buenos hábitos desde antes de empezar :mrgreen:

me alegro de que por fin haya aparecido alguien más del IB, que estaba esto muy solitario... :P

holaaaaaaaaaaaa!
yo también soy del IB...quería el IIB pero cuando llegué ya estaba completoo!

Me han dicho que los unos son los más dificilillos , sobre todo por el tema de la anatomíaaaa
en fin...novatillos y novatillaass...nos vemos el 17! :P

bei dijo:
holaaaaaaaaaaaa!
yo también soy del IB...quería el IIB pero cuando llegué ya estaba completoo!

Me han dicho que los unos son los más dificilillos , sobre todo por el tema de la anatomíaaaa
en fin...novatillos y novatillaass...nos vemos el 17! :P

Sí, eso se dice, pero bueno, esperemos que no sea para tanto y no haya tanta diferencia 8)

bueno a mí me han dicho que es que los unos tenemos más temario...daremos temas que los doses no
pero ante esooo, lo mejor es pensar que finalmente hemos conseguidoooo entrar en la carrera que queremos!
de dóndeee soisss ??? yo de Talavera de la Reinaaaa

bei dijo:
bueno a mí me han dicho que es que los unos tenemos más temario...daremos temas que los doses no
pero ante esooo, lo mejor es pensar que finalmente hemos conseguidoooo entrar en la carrera que queremos!

De Madrid, Fuenlabrada más concretamente :P

paisanas manchegas y seguro que dentro de nada buenas compis de claseee tb! :mrgreen:

bei dijo:

muy bien asi que eres de Talavera de la Reina...¬¬ Esto ya es mosqueante....¬¬ jajaja te explico....

Carlton, que escribio de los primeros en el tema ...es de Talavera de la Reina, y yo para no llevar la contraria tambien!!!!!! el mundo es panuelo :lol: :lol:
Los demas tambien son bien recibidos que conste.... :P

Sua dijo:
bei dijo:

muy bien asi que eres de Talavera de la Reina...¬¬ Esto ya es mosqueante....¬¬ jajaja te explico....

Carlton, que escribio de los primeros en el tema ...es de Talavera de la Reina, y yo para no llevar la contraria tambien!!!!!! el mundo es panuelo :lol: :lol:
Los demas tambien son bien recibidos que conste.... :P

Jajajajaja, Sua!! Yo pensaba que eras vasco, por el nick :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás