SOS-CASIMEDICOS ayudanos para que ilerna cumplan su palabra y nos busquen empresas.

Estás Viendo:
SOS-CASIMEDICOS ayudanos para que ilerna cumplan su palabra y nos busquen empresas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! yo he estado en un caso similar, pero cuando conseguí encontrarme las prácticas por mi cuenta tardaron bastante poco en contactar, así que lo que te puedo sugerir por el momento es que les llames al número de prácticas directamente (no sé si lo tienes, si no te lo podemos dar) y que les dejes mensajes a través del apartado de FCT en el campus, con esa última opción fue como yo conseguí que me hicieran algo de caso... mucho ánimo que la parte más dura ya la tienes hecha y si tienes empresa no te será difícil! Cualquier cosa nos dices y nosotros nos movilizamos contra ellos lo que haga falta, nadie se va a quedar fuera por su culpa!
 
Vale muchas gracias por el apoyo espero que en los proximos dias se solucione. Sere más pesada pir el campus haber si me hacen un poco de caso.
 
Hola buenas, me llamo Sara .Escribo por si a alguien le ha pasado algo similar a mi ,o si tiene la más mínima idea de que puedo hacer , gracias . En agosto me matriculé con ilerna de todas las asignaturas del grado de documentación sanitaria . Ya que en todo momento me aseguraron de que iba a poder obtener mi título a tiempo para presentarme a selectividad con el grado superior (ya que el año pasado no me dio la nota para medicina y tengo una conocida que entró mediante el grado de documentación sanitaria en un solo año con ilerna) . A principios de febrero terminé los exámenes y aporté yo misma la empresa para agilizar el proceso de las prácticas ( durante todo este tiempo he estado llamando y escribiendo en repetidas ocasiones para recordar la importancia de que todo estuviera listo para selectividad ,ya que era el único propósito por el que desde un principio me matriculé) , el viernes me llamaron para confirmar el tema de las prácticas y para decirme no solo que empezaría el 18 de marzo (imposible hacerlo antes debido al trámite de papeles con educación ) sino que aun haciendo el máximo de horas diarias legales no hay manera de que pueda obtener mi titulo a tiempo , que si quiero ponga una reclamación pero que no hay nada más que hacer .Me he pasado todo el día llamando y hablando con diferentes departamentos , en todos cero empatía , al igual que educación y soluciones. Estoy realmente desesperada no solo por el dinero perdido, que también , sino por la impotencia , la manera de haberme estado estafando desde agosto, y por que una vez más se me dificulta entrar en medicina. Muchas gracias
 
hola
os he anonimizado las respuestas, por favor si poneis lo que os han respondido, por favor borrad los nombres de quien responde
gracias por compartir vuestras experiencias , seguro ayudaran a otros y animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola muchísimas gracias por tu respuesta , en cuanto a la inscripción a la universidad la verdad que no tenia ni idea de que podías presentarte con bachillerato y después cambiarlo al titulo del grado superior ,preguntaré 😊. Respecto a lo de los exámenes de febrero, si ,lo dividí para hacerlo en dos convocatorias ,únicamente por dos asignaturas , a mi también me daba miedo en un principio pero llame un mínimo de siete veces y me afirmaron en TODAS que no supondría ninguna diferencia ,que no me preocupase ,que no se me retrasaría en absolutamente nada el proceso de las prácticas … ( gran mentira y fallo por mi parte) , de nuevo muchas gracias por tu respuesta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,
Mi hijo está en una situación similar. Hizo Bachiller y la EBAU el año pasado y no le dio la nota. Se matriculó en Ilerna en Documentación Sanitaria de las13 asignaturas pero él se examinó todo en ordinarias, los exámenes fueron 17, 18 y 19 de enero. En cuanto salieron las notas se matriculó en las prácticas y aportó la empresa donde hacerlas y hasta hoy que le han llamado para decirle que empezará probablemente el día 18 de marzo. Son casi 12 semanas así que justísimo para acabarlas antes de la Ebau. No te agobies pensando que de haberlo hecho todo en convocatoria ordinaria habría sido más rápido, porque ya ves que en mi hijo no ha sido así. Es cuestión de suerte y de lo eficientes que puedan ser los gestores que tengas asignados porque nosotros les hemos llamado, rogado, reclamado, y hasta exigido que lo agilizaran, pero como tú dices, todo buenas palabras pero les da lo mismo, ellos ya han cobrado.
Yo tampoco sabía lo que te ha comentado @Patricialopez , que te puedes presentar a la Ebau por Bachillerato y luego en la preinscripción cambiarlo al título de grado superior. Eso sería la única opción. Ojalá se pueda.
Voy a ver si puedo confirmarlo.
Mucha suerte y ánimo que lo vais a conseguir 💪
 
Hola Sara, mi experiencia es similar a la tuya. En mi caso, yo acabé el año pasado el grado superior de Prótesis Dentales a distancia, y en cuanto me puse en contacto con ellos, tardaron mes y medio en buscarme las prácticas, y las hice un buena empresa. Yo ya había mirado un par de sitios para buscármelas por mi cuenta, pero la verdad que me alegro de que ellos me ayudasen porque el equipo con el que trabajé fue increíbe. Así que os recomiendo ir mirando opciones previamente de que el equipo de ILERNA os ayude y tener paciencia.
 
Atrás
Arriba