SOS-CASIMEDICOS ayudanos para que ilerna cumplan su palabra y nos busquen empresas.

Estás Viendo:
SOS-CASIMEDICOS ayudanos para que ilerna cumplan su palabra y nos busquen empresas.

Sarafdez

Miembro destacado
Comunicado dirigido de parte de los usuarios afectados que deseen estudiar medicina, y que no han podido encontrar una empresa para hacer sus practicas en FP documentacion sanitaria:

Este es el escrito qur hay que enviar:

Estimados Sres,
Me pongo en contacto con ustedes después de conocer la situación que se está dando con algunos alumos/as que necesitan que Ilerna les gestiones las practicas para comenzarlas en Febrero y poder llegar a tiempo al cierre de actas para poder acceder a las preinscripciones de los diferentes distritos universitarios. De todos es sabido que Ilerna recibe cada año a un montón de alumnos que se matriculan precisamente para llegar a ese objetivo. Somos un grupo de personas que nos movemos en diferentes foros y asesoramos a cientos de alumnos, animandolos a que se matriculen con ustedes como una de las vias para acceder a los grados universitarios. Pero en vista de los últimos acontecimientos y de la mala gestión a la hora de buscar empresas, ofreciendo a los alumnos/as buscar las empresas en plazos no compatibles con las preinscripciones iniversitarias no nos queda otro remedio que divulgar y avisar a las personas que nos piden opinión sobre Ilerna sobre este extremo.
Dicho todo lo anterior ruego tengan en cuenta la prioridad de aquellas personas a las que ustedes tengan que buscar empresa para que puedan empezarlas en Febrero y así poder acceder a tiempo a la preinscripciones universitarias porque de otro modo es materialmente imposible.
Esperando que tengan en cuenta esta observacion espero que pueda resolverse exitosamente para todos.

DESTINATARIOS email: secretaria@ilernaonline.com / online@ilerna.com / alumnos@ilernaonline.com
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

El problema no está en iniciar antes/después.

Estoy en contacto estrecho con los usuarios que estan haciendo este grado superior y los que tienen ya empresa comenzarán a mediados de febrero y finalizarán en mayo, pero los que no han podido encontrar ninguno, les han comunicado que empezarán después de marzo (después de estar más de 1 mes matriculados en ella sin éxito) y eso para el cierra del acta llegarán tarde (Mediados de junio) y no tendrán tiempo echar preinscripción.
 
Enviado¡¡¡¡

Ya tengo respuesta.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotr@s. Hemos recibido tu solicitud correctamente. Te daremos respuesta lo antes posible.
 
Respuesta de hoy por la mañana. Me da q os están mareando la perdiz!! 🤔

S.... (ILERNA)

29 ene 2024, 9:40 CET

¡Hola!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Derivamos tu consulta al departamento correspondiente.

📞 Si lo prefieres, puedes concertar una cita telefónica desde el Área Online y te llamaremos a la fecha y hora reservadas.

💁🏻 Recuerda que puedes resolver todas tus dudas en nuestro Centro de Ayuda.

Muchísimas gracias por tu confianza,
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Nueva respuesta :

M.....(ILERNA)

29 ene 2024, 10:50 CET

¡Hola Rp!

Es un placer poder ayudarte. Queremos recordarte que la forma de comunicarte con nosotros es a través de tu cuenta, donde puedes agregar comentarios. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber y estaremos encantados de resolverla lo más pronto posible.

¡Muchas gracias por tu atención!

Saludos cordiales.

Sinceramente si yo fuese uno de los afectados, buscaría yo por mi cuenta donde hacer las prácticas y trataría de llegar a un acuerdo con ellos para q me las validasen, pq creo q estos no os van a resolver nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
A mi me han respondido esto:


A......
(ILERNA)
29 ene 2024, 10:49 CET
Buenos días Nuria,

Derivamos tu caso al departamento de practicas para que reciban el comunicado y puedan informaros al respecto.


¡Muchas gracias!
Un saludo


 
Última edición por un moderador:
Siendo una de las afectadas, en primer lugar, daros mil gracias por vuestra colaboración y todo lo que habéis hecho!!! Después de muchísimo marearme y preguntar en mil sitios por fin he conseguido un sitio para hacer las prácticas por mi misma… de verdad que menuda experiencia nefasta la de ILERNA. Les he puesto a caer de un burro y pienso intentar que su nula gestión y su incompetencia no quede en el olvido, por mi y por todos los q cursan sus estudios con ellos. Espero hacer lo que haga falta a pesar de haber conseguido solucionar mi problema (no gracias a ellos).
 
Hola, estoy teniendo problemas con las prácticas y ilerna.
Me he quejado innumerables veces y no me hacen caso. Aún no se nada y me busqué las prácticas en un CAP donde me indicaron que ilerna debía contactar con el ics para poder formalizarlo todo.
Sinceramente no se que hacer, alguien que se haya visto en la misma tesitura me puede aconsejar?
He realizado todas las asignatura y solo que me quedan prácticas y proyecto y estoy viendo que ha este ritmo mi esfuerzo va a ser inútil.
Mi nota de selectividad es justa para el año siguiente, por eso me quise asegurar las posibilidades de entrar con el ciclo, pero no esperaba tan poca profesionalidad y pasotismo con algo que considero muy importante.
Gracias.
 
Atrás
Arriba