Sorteo 2 Prometheus 2014

Estás Viendo:
Sorteo 2 Prometheus 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría conseguir esta colección porque se me perdió un tomo y es imposible comprar uno suelto.
Gracias
 
Hola, buenas tardes!

Me encantaría tener este atlas de anatomía porque es el que uso siempre (en la biblioteca y en las salas de prácticas de la facultad) ya que es bastante caro para poder comprarlo, me vendría genial para estudiar, yo ahora estoy en segundo y la verdad es que este tipo de libros siempre están cogidos en la biblioteca y no hay mucha posibilidad de cogerlos!

Un saludo! :)
 
Me gustaría conseguir esta colección porque me parece fantástico. Después de ver muchísimos atlas, este me parece por excelencia el mejor.
Gracias
 
Hola! Me encantaría tener este libro porque lo necesito para estudiar. Para las profesiones de ciencias de la salud es necesario identificar día tras día diferentes estructuras y patologías del cuerpo por lo que si lo tuviera, me ahorraría sacarmelo de la biblioteca.
Gracias
 
Actualmente soy un estudiante de fisioterapia, que intenta acceder a medicina. En el tiempo que llevo estudiando la carrera siempre nos ha sido muy útil todo tipo de atlas para las anatomías, hasta ahora siempre he cogido el prometheus de la biblioteca porque considero que es más detallado y fácil de entender, y si entrase en medicina podría seguir usandolo a lo largo de la carrera.
 
me gustaría ganar los libros porque tras dos años intentando entrar en medicina y metiendome en casimedicos casi las 24h del día, que mejor manera de inagurar mi "biblioteca médica" particular que con un regalo vuestro. :lol:
 
Hola! Soy estudiante de Medicina y... ya que me esperan 6 años de sufrimiento,
¿Qué menos que tener al menos el Prometheus y ahorrarme un dinerito?

Que con tanto libro ¡No doy más a basto!
 
Hola! Soy una estudiante de primero de medicina, y la verdad es que estoy muy ilusionada, aunque es una carrera algo dura. Sigo el blog desde que decidí lo que quería hacer y siempre me ha sido de mucha ayuda, a ver si esta vez no lo es menos :p . He visto el anuncio del sorteo y coincide con que en poco tiempo empiezo con la asignatura Anatomía I, y andaba buscando un libro que sé que me hará falta. Por eso me sería muy útil el Atlas y Textos de Prometheus que sorteais, que en lo que yo he viso es el mejor de los que hay, pero se refleja en su precio...Un saludo y a ver si hay suerte :))
 
Hola. Soy estudiante de medicina y creo que es fundamental tener un buen atlas de anatomía, que se utilizará no solo durante la universidad, sino cuando termines y te especialices , tendrás que repasar la anatomía.
 
Hola buenas,
soy estudiante en la UAM de primer año y quiero ganar los Prometheus porque serían de gran ayuda, además de evitar tener que estar cogiéndolos prestados de la biblioteca. A parte, fuera de lo académico, siempre gusta ganar sorteos, y más si se trata de cosas tan valiosas.

Un saludo y suerte a todos
 
Hola, soy estudiante de 1º de medicina y, como muchos otros no puedo afrongtar el gasto de comprar libros de medicina, a los que solo puedo acceder desde la biblioteca de la facultad. Este libro para el estudio diario me vendría genial y es por eso que participo en el concurso. Suerte a todos!!
 
Hola!
Soy alumna de primero de medicina en la USC y la verdad es que estoy usando un Prometheus prestado porque hay tantos gastos que me es imposible gastar aún más. Como es un libro que me resulta muy útil me gustaría mucho tenerlo porque lo seguiré necesitando seis años más.


:lol:
 
Hola, en primer lugar mis felicitaciones por el 14 ANIVERSARIO.
El motivo por el que me gustaría ganar el Prometheus es porque mi hija ha comenzado este año 1º de medicina con mucho esfuerzo pero también como mucha ilusión y me encantaría regalárselo porque sé que es una obra que va a utilizar durante muchos años de su vida.
Espero tener suerte.
Muchas gracias, un saludo.
Betofa.
 
Os envio un beso y 14 tirones de orejas.
Soy Cris, estudiante de 1° de medicina y necesito el Prometheus para sobrevivir a la anatomía de la UAM, que acabamos de empezar y no se por donde me da el aire !
Espero tener suerte.
 
Como soy estudiante de primer curso de Medicina, me vendría muy bien, gracias por la oportunidad.
 
Soy estudiante de medicina y mis profesores me lo recomiendan porque es un buen libro para repasar la anatomía :p
 
P-R-O-M-E-T-H-E-U-S

Porque se trata del mejor altas de anatomía de todos los tiempos.
Porque sus dibujos son visualmente buenos, didácticos, claros, sencillos, sin pérdidas ni perspectivas perdidas en ninguno de ellos.
Porque a pesar de que ya pasara las asignaturas de anatomía, es necesario para poder comprender muchas quirúrgicas y médicas,
y nada mejor que hacerlo de forma rápida y concisa con esta magnífica colección.
 
Me encantaría ganar el atlas porque la mejor forma de acabar con la duda de si Sobotta o Prometheus es conseguir uno de ellos :lol: Además, sería una noticia maravillosa en el mar de desgracias que es Primero de Medicina en UAMtánamo.

Enhorabuena por esos 14 añazos sirviendo como oasis a los casimédicos perdidos por el desierto, ¡y que sean muchos más!
 
Hola! me gustaría ganar este concurso pues considero que el Prometheus es un tlas de anatomía esencial en la formación de un estudiante de Medicina. De momento solamente he podido hacer uso de él gracias a las prestaciones de la biblioteca de la Universidad de Valencia, pero lo considero realmente útil e imprescindible para mis estudios. Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba