Sorteo 2 Prometheus 2014

Estás Viendo:
Sorteo 2 Prometheus 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy estudiante de medicina y me gustaría tener el libro ya que me encanta la anatomía y es un libro que se utiliza para toda la carrera.
 
Pues como la mayoría de los participantes, soy estudiante de Medicina y me encantaría poder contar con estos libros en casa. No siempre apetece tener que salir a la biblioteca a buscarlos...
 
Me gustaría ganar el Prometheus porque soy estudiante de primero de medicina y es un libro muy recomendado que me valdría para los seis próximos años. Comprarlo es muy caro y he tenido que irme fuera de casa para estudiar, así que sería genial ahorrar todo lo posible y ganar el concurso sería la mejor forma de hacerlo.
 
Me gustaría regalarle este libro a una amiga que está estudiando medicina y está en un mal momento económico. Ella ha hecho mucho por mí y sé que le encantaría este tratado.
 
Hola!
Desde siempre quise que quería estudiar Medicina, tras presentarme a la Selectividad no me llegó la nota, ahí empezó mi odisea, empecé a buscar distinta opciones y al final me decanté por estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en Granada, y tras dos duros años de estudio, trabajo y sacrifico y volver a presentarme a las pruebas de la PAU para las asignaturas específicas (Biología y Química) conseguí por fin alcanzar la nota y me admitieron para comenzar Medicina en Granada este año.

Empecé hace un mes prácticamente y ya se hace evidente que no es una carrera para nada fácil, y los profesores ya nos recomiendan adquirir libros y atlas que nos faciliten el estudio, así que me vendría de perlas que me tocara el Prometheus.
Mucha suerte a todoooosss!!!!!
 
soy estudiante de primero, y me vendría de perlas para la asignatura de anatomía y embriología..Es una idea estupenda sortear esta pedazo colección!
un saludo y que lleguéis a celebrar muchísimos mas cumpleaños de "Casi medicos"
 
Me gustaría conseguir el atlas de anatomía para cambiarme de carrera ya que mi vocación siempre fue la salud
 
Quisiera regalar este libro a una amiga casimedico.
Sé que le vendría genial para terminar la carrera, pero también para su futuro profesional.
Gracias y suerte :_)
 
Soy estudiante de primero de medicina y me gustaría poder tener este libro para utilizarlo a lo largo de toda la Carrera.
 
Me gustaría ganar este concurso para darle el ejemplar a mi hermana. Siempre ha querido estudiar medicina para investigar su enfermedad, y ahora que lo ha conseguido sería importante para ella tenerlo, puesto que tiene que cogerlo de la biblioteca por medios económicos.
Gracias
Un saludo
 
Quiero este ejemplar para dárselo a mi tita que acaba de empezar medicina y que me deje ya tranquila con que quiere tenerlo
Un saludo
 
Quiero regalarle este ejemplar a mi novia porque era su sueño estudiar medicina y no puede costearse su precio.
Un saludo
Gracias
 
Me gustaría poder ganar estos libros para regalarselos a mi hija, ya que está estudiando segundo de medicina y en la biblioteca casi nunca está disponible.
Gracias
 
Quiero estos ejemplares porque es importante para mi hija tenerlos. Está estudiando medicina y aún no ha podido conseguir un ejemplar de anatomía, por medios económicos.
Gracias
 
Soy estudiante de psicologia y el tomo de cabeza me seria realmente realmente util.

Mucha suerte a todos!
 
¡Hola! Buscando descuentos para el atlas en casimédicos, he dado con el concurso y que decir que me tiene maravillada!
Soy estudiante de primero de medicina, y me vendría genial poder tener el atlas de Prometheus que tanto ansiamos todos los estudiantes, he estado consultando la segunda edición en la biblioteca y escuchando opiniones de la tercera geniales, así que, ¿Por qué no poder dar yo también mi opinión y recomendar a la gente que se lo compre?
Estoy estudiando fuera de casa, y por mi facultad está muy extendida la página web de casimédicos y todos damos las gracias de la ayuda que nos aportan leer los foros cuando estamos pendientes de las notas, o cuando no sabemos en qué universidad podremos entrar, además de los comentarios de ánimo que muchos de los estudiantes de años superiores nos dan.
Finalmente, desearle mucha suerte a todos los participantes, y así que mi cumpleaños es el 3 de noviembre, ¿Qué mejor regalo que el atlas Prometheus?
 
Soy estudiante de medicina. Me gustaría ganar porque me vendría genial tener esa colección. Estudio primero y hasta ahora he estado usando continuamente la segunda edición. He podido comprobar que se trata de un libro genial (por supuesto lo recomiendo), que me ayudaría a completar mi educación médica y me facilitaría muchísimo la vida.

Finalmente decir que ¡mucha suerte a todos!
 
Le vendría muy bien a mi compañero de piso para su futura formación como traumatólogo, a quien quiero regalarsela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba