Sorteo 2 Prometheus 2014

Estás Viendo:
Sorteo 2 Prometheus 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy estudiante de primero de fisioterapia de la UDG y me vendria muy bien el Prometheus para complementar con las clases de anatomia.
 
Hola! Mi motivo de participación se debe a que estoy cursando 6º de medicina y me encantaría especializarme en traumatología, por lo que le sacaría mucho provecho al Prometheus tanto en mi última etapa de estudiante como en un futuro, si sale todo bien :)
 
Lo quiero porque es un libro de culto en medicina, todo médico debe saber inglés y debe tener el Prometheus.
 
Hola familia. He empezado 1o de medicina porfin este año con bioestadística y, a pesar de interesarme mucho la investigación, muero por empezar a discernir las diferentes partes del cuerpo en profundidad y entregarme a ello. Además también debido a los costes que supone estudiar una carrera universitaria y vivir fuera, un libro de esta tipología no está a mi alcance. Pero más importante que eso es la ilusión que me haría poder consultar y volcarme diariamente en un libro de este calibre.
 
Soy padre de un casimédico; y entre matrículas, batas, utensilios de disección, guantes, hojas de bisturí, mas guantes, mas hojas de bisturí, transporte, fotocopias, encuadernaciones, ordenador de sobremesa (que sea potente, que si no las imágenes de piezas anatómicas en 3D no puede con ellas), notebook (que sea muy ligero para coger apuntes en clase), linea ADSL o Fibra (que me tienen que pasar por Dropbox los tochos de toda la carrera, y compartimos seminarios y notas y ...) y fonendo (litmann off course), y un martillo de reflejos y una linterna para nosequé, y unos croks para los pies, y un gorro de cirujano hecho por vírgenes vestales (supongo, por el precio) y, ... ¿también libros? ¿Cuanto dices que cuesta uno?

Pues, que sólo trabajo para hacer posible el sueño del casimédico; así que, cualquier ayuda, y más un libro de medicina (el precio por gramo es parecido al de las trufas, los diamantes y algunas drogas de diseño) será muy bienvenido.

Enhorabuena por mantener el foro y gracias a los promotores del sorteo y a Editorial Médica Panamericana.
 
Soy estudiante de primero de Enfermería en la Universitat de Girona. El Prometheus me iría genial para la asignatura de Anatomofisiología. De hecho, lo tenemos en la lista de bibliografía recomendada.
 
¡Otra estudiante de medicina por aquí! En mi facultad colaboro con el departamento de Anatomía y nunca viene mal una ayudilla extra ;)
Además el Prometheus es mucho Prometheus
 
Soy estudiante de Fisioterapia de segundo curso y me iría genial tener estos libros para mi formación y como soporte una vez acabada la carrera pero económicamente no puedo invertir tanto.
 
Soy estudiante de medicina y creo que la anatomía es uno de los principales pilares de este conocimiento, que requiere un enorme tiempo de estudio y, por supuesto, buenos materiales con los que trabajar. Además, como todos sabemos, el material médico no es para nada barato.. sería una puerta abierta para cualquier estudiante de medicina o que ya haya terminado la carrera. Con todo ello, me facilitaría enormemente el estudio.

Mucha suerte a todos! :p
 
Buenas;

Soy estudiante de último año de medicina, mi compañero quiere hacer traumatología y le vendría de perlas para su carrera, por lo que si me toca se lo regalaré ya que lo aprovechará mejor que yo.

Un saludo
accdl
 
Me encantaría poder ganar este concurso! Ahora estoy en primero de carrera y me ha costado mucho poder llegar hasta aquí, además, he tenido que irme a vivir lejos de casa, y entre la residencia y el transporte no me puedo permitir comprar libros nuevos y sólo puedo utilizar los de la biblioteca que no siempre estan disponibles... Me vendria muy bien poder tener estos libros, sé que los aprovecharía mucho a lo largo de toda mi carrera.
 
Soy estudiante de Medicina y me vendría de lujo este libro para mi biblioteca personal. Tengo el atlas y el libro de autoevaluación, fue de gran ayuda cuando cursé Anatomía. Me encantaria tener este en mi colección.

Y además, me encanta el olor a libro nuevo! :mrg:
 
Soy estudiante de Medicina, y el atlas me vendría de lujo para aprobar la Anatomía Humana y otras asignaturas. :roll:
 
Me encantaria poder ganar uno ,ya que es un libro fundamental para los que queremos estudiar medicina. Me va a servir de mucha ayuda en este nuevo proyecto de vida que acabo de empezar.
 
Me compré en su día el Netter y estoy muy descontento con él. Para Neuroanatomía y anatomías 'encubiertas' de cursos posteriores el Prometheus me salvaría la vida.
 
Deseo poder ganar, debido a que es una obra muy necesaria para los primeros años de estudio, muy solicitada en la biblioteca, y muy cara... por tanto de dificil acceso. Y la necesito, pues no tengo dinero suficiente como para comprarla, así que si pudiese ganar, me seria de gran ayuda la verdad. Pues soy estudiante de medicina de primer año, y necesitaría usar esta obra en concreto.
 
Mi razón no dista de las del resto: estudiar Anatomía echando mano de cualquier recurso que se ofrezque.
 
Me interesaría mucho el atla Prometheus, pues estoy en 1º de Medicina y me vendría muy bien. Todo son gastos y mas gastos. Sería muxa suerte que me tocara, pues nunca me ha tocado ningún sorteo. Gracias. :shock:
 
Soy estudiante de Fisioterapia y este año empiezo prácticas en hospital, por lo que me vendrían genial para echarle un vistazo casi a diario. Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba