Sorteo 2 Prometheus 2014

Estás Viendo:
Sorteo 2 Prometheus 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría ganar este concurso porque seguir mi sueño, estudiar medicina, me ha llevado a estar lejos de casa, lo que conlleva un gasto de dinero importante, tanto como la vivienda y como el trasporte, cosa por la que libros de medicina solo tengo los que puedo coger de la biblioteca. Con este premio poder tener unos buenos libros actualizados y que me ayudaria en el día a día en las clases ademas que es recomendado por la guia docente.
 
Soy estudiante de medicina y este libro me vendria genial para la asignatura de 1º Anatamía general y embriología ademas de poder emplearlo durante muchos cursos y despues para reciclar conocimientos o revisar conocimientos antiguos ya (casi) olvidados, ademas de ser muy buen regalo debido a su alto coste. Y si no me toca ami ,que al menos le toque a alguien que realmente vaya a darle uso y no vaya a coger polvo en la estanteria.
Saludos y suerte.
 
Soy estudiante de medicina y considero que me vendría muy bien para repasar la anatomía a lo largo de toda la carrera pero también a lo largo de mi futura profesión.
 
El prometeus me viene de perlas...Soy estudiante de 1 de medicina y me hace mucha falta, de hecho ya lo cogí en la biblioteca porque el comprarlo es un gasto que no puedo afrontar..
 
Voy a presentarme al mir, me gustaría hacer una cirugía y me vendría bien para recordar la anatomía.
 
Soy estudiante de medicina, estoy fuera del domicilio familiar lo que conlleva muchisimos gastos extraordinarios y no puedo gastar más en libros, dependiendo por ello de préstamos, biblioteca, etc...
Me sería de gran ayuda para la carrera de medicina.
Gracias
 
Sorteo 2 Prometheus 2014.

Mi hija hace tiempo que me comenta que este es uno de los mejores "Atlas de Anatomía", ella está cursando 3º de Medicina en la Universidad de Valencia. Quise comprárselo, pregunté el precio en la tienda de la facultad para regalárselo en la pasadas navidades, pero costaba demasiado para nuestra economía. ¡Ojalá me toque, menuda sorpresa le daría! GRACIAS.
 
Me gustaría ganar el concurso porque el atlas de anatomía me vendría muy bien para mis estudios de Medicina, sobre todo en Anatomía Humana. Es muy engorroso tener que acudir a la biblioteca cada vez que necesito consultar uno, sobre todo por el hecho de que esa clase de libro siempre está bajo demanda y muchas veces solo puedes tenerlo durante una semana. Además, a mi madre le encantaría tener en casa un atlas de anatomía porque siempre le han interesado mucho.
 
Hola gente!
Me gustaría tener un atlas de anatomía, ya que este curso voy a dar neuroanatomía y nunca he podido
contar con uno, siempre he tenido que ir a la biblioteca y me facilitaría la vida bastante.
 
Buenas tardes.

Soy un futuro estudiante de Medicina que comenzará en el curso 15/16 en alguna facultad de España (todavía sin decidir). Tras haber estado todo un verano estudiando sin parar... he logrado subir la nota y ya puedo acceder a la carrera. Conozco que los libros de dicho grado no son nada asequibles para todos los bolsillos, por lo que me postulo para poder obtenerlos y de esta manera empezar el curso que viene con estos magníficos ejemplares bajo el brazo.

Un saludo y suerte.
 
Este libro me vendria genial porque acabo de empezar a estudiar 1º de Medicina, pensaba comprarlo pero dado su alto precio, si me tocase en el sorteo, sería estupendo. Por cierto, estoy encantada con la carrera que he elegido, estoy disfrutando un montón, todas las asignaturas me gustan.
Saludos.
 
Se lo regalaría a mi hermana. Pero en casa seguro que todos le daríamos uso. Gracias por el sorteo!
 
hola buenas tardes, soy madre de un estudiante de medicina estaría encantada si fuera yo la afortunada en este sorteo. No solo he oido hablar del Prometheus sino que tambien lo he ojeado y me parece un atlas de anatomia de lo mas completo. A mi hijo le esta sirviendo mucho para completar apuntes y para entender con precision cada una de las partes de nuestro cuerpo. Como bien lo han dicho unos cuantos este libro no es barato y mi hijo se va a la biblioteca y alli es donde estudia. Ademas no solo sirve para estudiar sino para toda la vida de medico.
 
El motivo por el que quiero estos dos libros es porque he soñado toda mi vida con estudiar medicina, pero ahora que lo he conseguido, no puedo costearme su precio y estos atlas serían una pequeña ayuda para poder investigar determinadas enfermedades.
 
Aún soy estudiante de medicina y me vendrá de lujo en mis estudios, porque echaré menos viajes a la biblioteca para pedirlo en préstamo.
 
Hola :p ¡Me gustaría ganar este concurso porque acabo de comenzar mis estudios de medicina y este Atlas es mi favorito de los que nos han recomendado en la uni! :)
 
Holaa!! Soy estudiante de medicina y me encantaria tener este atlas porque va genial para estudiar, y ahora no puedo permitirmelo economicamente. Ademas, no tendria que estar pendiente de si esta reservado o cuando lo podré reservar yo, ya que somos muchos y tenemos pocos ejemplares en la biblioteca! :)
 
Me gustaría ganar éste concurso porque soy estudiante de medicina y me iría muy bien tener un atlas de anatomía en casa (y más Prometheus, que es el que uso normalmente) para poder estudiar anatomía con tranquilidad y no tener que estar pendiente de cuando está libre para pedirlo en la biblioteca. Además un atlas de anatomía no sólo es útil en los años de estudiante, sino que también para usarlo en los años de ejercicio de la profesión.
 
Hola! estudio Medicina en la UV y me encantaría conseguir este atlas ya que siempre he deseado comprarlo pero económicamente no me lo he podido permitir. Por otro lado me encanta la anatomía y con este libro en casa no tendría que desplazarme hasta la biblioteca cada vez que quisiese estudiar una región en profundidad. Me apasiona la especialidad de anestesia y reanimación, la cual requiere grandes conocimientos anatómicos y, con un buen libro de referencia como es el Prometheus, estoy seguro que podría sacarle más partido a mi aprendizaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba