Sorteamos un Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e

Estás Viendo:
Sorteamos un Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Buenas a tod@s:

Vamos a sortear un Harrison. Principios de Medicina Interna, 19edicion (la más reciente). Dos volúmenes simplificados, con contenido adicional on-line: 137 capítulos adicionales, más de 140 vídeos y más de 500 imágenes complementarias.

Tienes más información en la web de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, y un
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Un libro que no puede faltar en tu biblioteca médica.
sorteoharrison2016.png


Sorteo sólo válido para personas que residen en España.

BASES PARA PARTICIPAR

Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam.

Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, ...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante.

A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, (basicamente interaccionar con las redes sociales y/o comentar en este tema del foro que lo quereis).

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


COMO FUNCIONA GLEAM
Vais a ver diferentes formas de participar y a la derecha, un botón verde con un número.
El número es el valor de la acción que vais a hacer. En este sorteo, todo vale un punto, salvo el envío de un tuit o retuit, que son 2 puntos. Esto quiere decir que si hacéis todo lo que se pide, obtendréis 8 puntos, que basicamente son 8 papeletas en el sorteo final. Cuantas mas papeletas mas opciones de ganar.

Para participar en cualquiera de ellas, sólo tenéis que hacer click encima. Por ejemplo, si hacemos click en la primera de ellas, veremos la web de facebook en la que hay que hacer el ME GUSTA y la opción para hacerlo.

Si ya sois seguidores, sólo podréis pulsar el botón de CONTINUAR. Una vez hecho esto, el botón verde que vimos antes se pondrá azul. Ya tendríais una participación en el sorteo. Pero es importante que tengáis claro que el proceso de hacer click tenéis que hacerlo tanto si sois nuevos seguidores como si ya lo érais previamente.

Y así con el resto de opciones.

El sistema siempre da la opción de consultar si ya eres seguidor de alguna red social o incluso si ya has enviado el tuit (puedes hacerlo sin utilizar la plataforma, pero tendrás que hacer esto del botón para indicar la url del tuit y que se contabilice).

Al final, si has participado en todo, te aparecerá todo azul


Y en la parte superior, el número de papeletas con la que juegas en el sorteo.

El número de participaciones depende de vosotros.

Una vez que hagáis todo esto, no tenéis que hacer nada más, sólo esperar a la finalización del sorteo.

¿CÓMO SE ELIGE EL GANADOR?

Una vez finalice el plazo para participar, es el propio sistema el que elige una participación utilizando un número aleatorio. El sistema nos avisa que hay un ganador y nos da la posibilidad de revisar si en efecto cumplió con lo que tenía que hacer.

Por lo tanto, una vez que se elige el ganador, nosotros comprobamos que en efecto ha cumplido con lo que se pedía. De ser así, se anunciaría y nos pondríamos en contacto con él para el envío del regalo. Y si no, se elegiría otro ganador de manera totalmente automática utilizando un nuevo número al azar.


¿POR QUE USAMOS ESTE SISTEMA?

  • Premia a los usuarios más comprometidos con la web
  • Más transparente para los usuarios, al poder ver en cada momento en qué apartado han participado
  • Más seguro, se evita en buena parte la participación de usuarios tramposos
  • Se puede participar desde dispositivos móviles

¿A que esperas? ¡participa YA!
 
Yo también participo que me vendría genial para empezar la residencia!
Ya os seguía en twitter y en facebook y no me ha dejado darle a continuar... y tampoco se me ha puesto azul en ningún momento a pesar de retwittear ni de nada :S
 
Yo también voy a participar ! Sería algo magnífico para el siguiente curso :)
 
Yo también participo! Gracias por hacer estos sorteos. A cualquiera que le toque seguro que será un buen regalo de navidad :)
 
Yo también participo! Creo que es un libro que todo médico debería tener en su escritorio. Me encantaría conseguirlo
 
Mi radar de sorteos no falla.

Ahora en serio, aunque es denso a Dios el Harrison (algunos temas de cáncer para la carrera tuve que estudiarlos íntegros por ahí y casi me da un chungo), es realmente útil.
 
Me apunto!! Me encantaría tenerlo. Os sigo con preguntas y respuestas en foros desde que entré en Medicina en el 2013.
Enhorabuena por la página.
 
No me vendría mal para el próximo cuatrimestre además de que seria un buen regalo de reyes. Participo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba