Sólo me han cogido en Badajoz

Estás Viendo:
Sólo me han cogido en Badajoz

CrisGUADA

Nuevo Miembro
Hola, soy una chica de Guadalajara. Tengo 27 años y acabo de aprobar el acceso a la uni con una nota de 8,60 ( para nosotros es así). En Madrid no me han dado ni una plaza para medicina ( si para otras carreras que no he elegido como primera opción). ¿ Cómo puede ser? no entiendo como se ofertan dichas plazas, la cara de impotencia y de sentir cómo están las cosas en este destructivo país, ha sido de película.
Sólo me han cogido en Badajoz porque fue donde realicé la prueba, al menos no lo tengo todo perdido. Llevo diez años en ambulancias, en hospitales como auxiliar en quirofanos y demás... ahora que logro alcanzar mi sueño ( me hubiese jodido con razón si no hubiese sacado la nota), quién es capaz de hacer estas cosas?
Qué me aconsejáis? he visto hoy los resultados y ando escalando las paredes. Ayer recibí en casa mi libro de " quiero estudiar medicina" con la máxima ilusión posible, leer el apartado de testimonios me puso los nervios de corbata pero estaba convencida que no me iba a pasar.
Es fácil hacer un año de otra carrera y pasarse ( me han cogido en la uah para biología sanitaria), y de una universidad a otra ( De Badajoz a Madrid)? porcentaje? realidad???
Gracias a todos.

Atrás