¿solo apuntes de medicina?

Estás Viendo:
¿solo apuntes de medicina?

val5002

Miembro activo
Hola, quería saber si los apuntes que dejemos aqui para subir a la pagina, han de ser solo de medicina.
Yo por ahora solo tengo los del ciclo (que son muy bueno, porque la verdad es que me ha ido mas que bien, pero...) Claro, no se como esta estructurada la sección. Quizas mejor me espero al año que viene a subir los de medicina...jejejeje
Con los EXAMENES OCURRE LO MISMO, tengo guardados todos los de 1º del ciclo de imagen para diagnostico, pero quizas seria mucho material ya fuera de la carrera de medicina.
No se, ya me direis algo.
Me voy unos dias a London, cuando vuelva voy a estudiar como loca, porque tengo los examenes de la carrera (arquitectura) pero cuando pueda me conecto y leo que hay al respecto.

val5002 dijo:
Hola, quería saber si los apuntes que dejemos aqui para subir a la pagina, han de ser solo de medicina.
Yo por ahora solo tengo los del ciclo (que son muy bueno, porque la verdad es que me ha ido mas que bien, pero...) Claro, no se como esta estructurada la sección. Quizas mejor me espero al año que viene a subir los de medicina...jejejeje
Con los EXAMENES OCURRE LO MISMO, tengo guardados todos los de 1º del ciclo de imagen para diagnostico, pero quizas seria mucho material ya fuera de la carrera de medicina.
No se, ya me direis algo.
Me voy unos dias a London, cuando vuelva voy a estudiar como loca, porque tengo los examenes de la carrera (arquitectura) pero cuando pueda me conecto y leo que hay al respecto.
mediicna y ciencias de la salud

con lo cual por mi valen los del ciclo
gracias

Vale, ahora esta un poco complicado porque no estoy en mi ordenador habitual, pero cuando vuelva a casa y acabe los examenes buscaré como enviar lo que tengo del ciclo que es casi todo por no decir todo (hicimos un buen equipo en 1º y copiamos todos los examenes y pasmos todos los apuntes) lastima que otras personas no sabian lo que era ser solidario y compartir y generan el mal rollo que habia en el aula.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO (26 Agosto) Vale ya he vuelto de las mini-vacaciones, y he hecho una compilacion de las preguntas de los examenes que yo tenia en mi PC. Voy a ver cual es el subforo para colocar los enlaces a megaupload.

En que foro has colgado los apuntes del primer ciclo?? es que no los veo por ningún sitio

Atrás