Solicitud admisión traslado a UMH desde otra universidad

Estás Viendo:
Solicitud admisión traslado a UMH desde otra universidad

Hola,
he iniciado el camino de traslado a la UMH, con la solicitud y en ella,la equivalencia entre asignaturas de otras Universidades, que debe ser a criterio propio. Esto es lo más complejo ; por ello con este foro solidario, intento que si alguien sabe convalidaciones de asignaturas aceptadas otros años, las vaya diciendo. También su experiencia tras el traslado, en cuanto a reconocimiento de créditos posteriores, reajuste y ampliación de matrícula,etc.
Gracias
 
Hola Iris, yo también he solicitado traslado de expediente a la UMH pero gracias a una amiga que se traslado hace unos años desde la misma universidad que yo, he podido hacer las convalidaciones. Depende de la universidad que vengas se llaman de una forma u otra... además tienes que tener en cuenta también el número de créditos. Yo vengo de Lleida por lo que te podría ayudar con las asignaturas de allí.. si no me dices de que universidad procedes poco podemos hacer jajaja
Un saludo y muuucha suerte que la vamos anecesitar según me han dicho :cry:
 
Hola, perdona estoy en Valencia, pero mi intención no era únicamente, unir UMH- Valencia, en cuanto a convalidaciones, sino en general todos los reconocimientos habidos hasta la fecha, y así con ese inventario informarnos. Al que está ya admitido, no le afecta, pero ayuda a los demás con su aportación.
Creo que debiera ser una información disponible,pero al final va a ser de investigación.
gracias por responder
 
Perdona pero desconecté y no había entrado, salvo los correos que nos manda la web.
Valencia me encanta la universidad, la ciudad..., pero estoy lejos de casa y se echa de menos; además, el ambiente de camaradería en esta carrera, como en todas las universidades, no está al 100 %. Por ello, si fuera posible..... Voy a optar.
 
Pues mi clase de este año son unos amorcines todos : ) Y los mentores nos han pasado un montón de cosas. Si hasta están comprando regalos de cumpleaños para la gente cuando cumplen 18! Vamos, un encanto.
 
Atrás
Arriba