Sobre las novatadas

Estás Viendo:
Sobre las novatadas

lulula

Miembro
Este tema viene de:
viewtopic.php?f=24&t=5813



Madre mia que fuerte!! Eso para empezar. Yo es que flipo con vosotr@s, tanto los que os haceis llamar veteran@s como los que os dejais llamar borreg@s o novat@s.

Se que es un tema antiguo, teniendo en cuenta la fecha, pero es que lo he encontrado de casualidad y he dicho ''por qué no opino sobre el tema?''

Es que no se ni por donde empezar, me parece tan fuerte que me quedo sin palabras. :lol: (rio por no hacer otra cosa...) En fin... empiezo.

Creeis que tirarle vino o agua o harina o huevos o lo que sea a la cara o a la ropao al pelo de un/a chic@, q viene ilusionad@ porque ha conseguido entrar en la carrera que se supone que le gusta y le apasiona, es lo correcto o lo eticamente debido en la conducta de estudiantes con experiencia? No seria mejor una fiesta para que tod@s se conozcan en un acto de bienvenida para los nuevos? Perdonad queos diga pero lo que haceis ''veteranos'' es humillar a la gente y me parece super fuerte que creais que por ejemplo una xica que se ha preparado para su primer dia de universidad, se tome a puro cachondeo que la empapen de arriba a bajo como una estupida, porque es una tradicion hacerlo. Y me parece aun peor que lo tapeis diciendo que se conoce a un monton de gente y que todos se divierten y tal y cual y etc. En primer lugar los que haceis eso sois infantiles y me parece mentira que formeis parte de la ''elite de las universidades'' porque sinceramente dais pena. Segundo la gente que es 'humillada'' (por no llamarlo de otra manera) me parece ya super alucinante que apoye ese tipo de actividades. Os aconsejo una cosa, si quereis que esa actividad perdure primero tendreis que preguntar a los llamados novatos si quieren sufrir ese tipo de vejaciones, porque aunque no querias afirmarlo, eso es loquke son. Y me parece normal, habiendo todo tipo de opiniones y puntos de vista, que haya gente que no aguante ese tipo de gil......... (me pongo como ejemplo y tambien al mencionado chico que comentaste Fluimucil). A mi no me pareceria ninguna gracia, en absoluto, sino que me lo tomaria a mal, bastante mal. Y si eso significara que mas gente o que por ejemplo el 90% de los globos tuyos, Fluimucil, fueran a llegar a mi, los aceptaria, porque no me quedaria de otra, pero te recomendaria no correr, sino desaparecer de la universidad, porque yo eso lo devuelvo triplicado.

¿Es que no sois concientes de que todas las personas no son iguales? A ti, a aquel o al otro les puede parecer la mar de bien, la mejor de las bienvenidas, pero a mi no y eso se debe respetar. El que quiera participar que lo haga, todo el mundo es libre de hacer lo que de la gana, pero no perjudicando o absorbiendo la libertad del otro.

Creo que esta claro que estoy en contra de este tipo de actividades, por llamarlo de alguna manera, porque es que ni se merecen eso, pero bueno... siendo diplomaticos... :lol:

Para los que decis que lo haceis por la venganza, la verdad es que no os entiendo nada. Porque si fueron los de cursos mayores los que os putearon (perdonad por la palabra, pero es que no se expresarlo de otra manera), ¿¿por qué os vengais con los que acaban de llegar?? Creo que estais un poquito perdidos, sinceramente... Yo en vez de tomarla con la mayoria de asustadizos y desorientados bienvenidos, la cogeria con los ''mayores'' y ''maduros'' que organizan la la la... esta vez no tengo palabra diplomatica... Y tambien brindaria mi apoyo a todos los nuevos desinteresadamente, que parece que lo unico que importa es la fiesta y ya esta.

Otra cosita mas, los mayores HIPOCRITAS son los profesores que siempre andan diciendo que no apoyan dicha actividad, que deberia prohibirse y cuando se hacen en plena clase o son testigos de ella, se quedan de brazos cruzados o hacen la vista gorda. Asi que decian que educaban y que enseñaban... MUY FUERTE!!

¿¿Que mas me queda decir?? Ammm, si... Me llamo Lucy y seguramente, casi fijo ire a la UMH asi que espero verte Fluimucil, creo que te lo pasaras en bomba conmigo, digo lo mismo para todos los ''maduritos'' de la carrera.

Un saludo a tod@s n_n.
 
Re: Novatos UMH 09

"Vejación"? Caray! Esa es una palabra bastante fuerte

No estudio en una residencia, y en mi escuela no se hacen esas cosas, pero por lo que se oye por ahí y lo que me dijeron compañeros, decirte que es una bobada ponerse así. Personalmente me parece un método coj**udo de conocer a compañeros de otros cursos o a compañeros de residencia. Que sí! Que podrían hacer una fiesta de "bienvenida" u otras chorraditas, pero no sería lo mismo. Creo que es una forma estupenda de que los "novatos", que llegan un poco perdidos y cortados, se desinhiban

Pero bueno, no te preocupes, almenos sabes que si te da un chungo cuando te metan la cabeza en agua hasta que pongas un poco azul, tienes a "casimédicos" cerca! Por no hablar de las pirámides de gente desnuda... ah, no! que eso era Guantánamo...

A pesar de todo, si te sientes enormemente ofendida y no quieres participar, no vas a tener ningún tipo de problema
 
Re: Novatos UMH 09

Totalmente de acuerdo con rober. Mujer, ¡que no es para ponerse así!

Yo tuve las mías (y pronto hacemos las colonias y volveremos a tener :roll: ) y no fueron para tanto, si bien es cierto que no sé si seran iguales que las vuestras. Un rato de risas, colegueo, hacer el tonto, conocer un montón de gente... No sé, yo lo pasé bastante bién. No creo que haya que darle más vueltas. Y si tu no las quieres hacer, pues coges y te vas. Aunque ir de rebote ya el primer dia no creo que sea la mejor forma de empezar la etapa universitaria, no crees? ;D
 
Re: Novatos UMH 09

Para Lulula (o Lucy como quiera la señorita):

A ti lo que te pasa es que se te ha subido a la cabeza la asignatura de filosofía y vas de listilla, pues se te llena la boca hablando de lo "éticamente correcto" y en tus razonamientos absurdos. Sí, absurdos; es la mejor palabra que puedo elegir para definir la perorata que has soltado, que quizás te creas que ha quedado muy bien, pero... es una gilipollez como una catedral, así de claro. Nena, que la vida hay que tomarla con humor (¿tú conoces esa palabra?). A mí me hicieron las borregadas cuando entré (los que ahora están en 5º) y yo las he hecho este año (pues estoy en 3º), y en las dos ocasiones lo pasé muy bien y en ningún momento vi ninguna vejación ni nada por el estilo. Tú vas a ser la típica estudiante de medicina (o de lo que seas, que no me importa un carajo) que está siempre amargada... pues hija que pena... con lo bien que se lo puede pasar uno :p :p :p :p
 
Re: Novatos UMH 09

Bueno, pues...primero gracias por haber contestado...ha sido divertido leeros, de corazon... :lol:
Voy a empezar por pasos, vale?
Rober, me parece super genial que tengas tu propia opinion, pero no puedes esperar que yo la comparta. Ha quedado perfectamente claro que no estoy de acuerdo con esas ''actividades''. Lo siento, nunca me ha gustado abusar de la gente, y si ese concepto tu crees que es divertido...bueno hijo que quieres que te diga? Si es que creo que hay gente para todo, quizas muchos se lo pasen bien abusando y recibiendo, pero no todo el mundo es igual. Solo espero que no te encuentres un dia con ese tipo de personas, porque al igual que los ''borregos'', lo pasaras mal. No niego que llegara un poco cortada y con miedo a la universidad, porque es lo normal, sino seria ya mas rara de lo que soy :lol: , pero me parece SUPER FUERTE que de entrada ya te tiren un huevo a la cara, por no hablar de lo que me has dicho al final... ¿¿Eso no es vejacion?? Pues si no lo es, es porque no sabes el significado de la palabra o tergiversas significacados. Respecto a tu amable disposicion, si me llegan a meter la cabeza en un cubo de agua hasta que me ponga azul, gracias pero prefiero que cuando esa gente, que supuestamente me lo haga y me vea llorando tirada en el piso, me de la espalda, ahi tendre mi oportunidad de venganza y ese sera mi unico consuelo, no necesito escribir mis verguenzas en un foro, pero si necesito tu ayuda, que lo dudo, debido a nuestros diferentes puntos de vista, no te preocupes que te mandare un MP, ¿vale? Y lo de la piña de desnudos, tiene gracia :lol: , pero a ver quien se atreve a quitarme la ropa pensando que sera facil. En fin, gracias por tu comentario n_n.

Vicko, si es que puede ser que no sea para tanto, puede ke me ekivoke, ke sea una tonteria, como hacerle la zankadilla al nuevo, para joder un poco, o esconderle la moxila con los libros, eso jode pero no es para tanto verdad? Mira, eso tiene un nombre y podeis pintarlo lo mas divertido del mundo, pero es un abuso, os guste o no. Si en el remoto caso, yo me kedara en la residencia, xq tendria ke irme si no kiero participar? No serian akellos ke practicaran los ke deberian respetar o dejarme en paz? Se ke lo ultimo nadie estaria dispuesto a hacerlo, pero yo tampoco estaria dispuesta a comprar un billete e irme a mi casa x eso, ademas de ke me doleria en el alma, xq seria una covarde y paso de eso. Y yo no iria de rebote a ninguna parte, xq si me conocieras sabrias ke soy la persona mas pacifica, hasta ke me tocan la moral. Y si por eso tengo ke llevarme mal con toda la universidad o con kien sea, pues bueno...pero eso si, jamas me dejare humillar x nadie. Y sabes xq me pongo asi? Xq ya he pasado x eso, pero claro esta, no en universidades, eso es lo ke me falta para recibir el diploma, el colmo es ke tambien se hagan en el trabajo, eso ya es para tirarse al piso de la risa :lol: x no hacer otra cosa...
En fin, gracias x el comentario, ha sido de los ke visto el mas educado. De todas formas, perdonad mi mal caracter, se ke se nota a la hora de escribir, es ke soy anti-injusticias y anti-abusos, sinceramente cosas asi me hierven la sangre, lo siento, creo ke he sido algo brusca.

Nixrab18 Ammm...jajajajajajajajaja, se nota tu entusiasmo x estas actividades, q mono!!
En fin, empecemos, jajajajaja.
Veo ke has sacado unos buenos analisis de mi comentario, ke si la filosofia se me sube a la cabeza, ke si soy una listilla, ke si soy la tipica estudiante de medicina amargada, bufffffffffffffff...hijo mio, creo ke te tengo ke dar el nobel pero no x logros sino x cagadas. A ver, en primer lugar la filosofia no se me ha subido a la cabeza, es una de las asignaturas ke peor se me dan, no x no comprenderla, sino xq no se redactar, me lio o algo asi, aunke en otras asignaturas me dicen todo lo contrario, pero bueno, no viene al caso. Lo de ''eticamente debido'' es una manera de hablar, eso si, de lo mas culta, me salio del alma, al igual ke todas tus criticas, ke me da la impresion de ke te kedaste bien satisfexo al hacerlas...eso esta bien :lol: . Segundo, no soy ninguna listilla, ni lista, ni nada ke se le parezca, si fuera tan lista como tu crees ke soy no me habria ekivocado tanto en lo ke llevo de vida, habria acertado mas, no hubiera sufrido desengaños, abusos, etc. Anteriormente dije ke no iba a contar mis verguenzas, pero lo estoy haciendo, disculpa, me contradigo a veces. Ademas si fuera tan lista no hubiera suspendido Fisica, :cry: , en fin dejemos eso, ke me deprimo. Tercero, tipica estudiante de medicina amargada, madre mia, ahi te has pasado 1 billon de pueblos, joder hijo, no me digas eso ke me pongo a llorar :lol: . Nunca me lo habian dixo :lol: es lo mas ingenioso ke he escuxado, xq ke yo sepa no se ekipara para nada a la realidad, me han dixo de todo un poco, pero siempre se han acercado a lo ke soy, pero es ke eso es algo super contrario a mi. No se, yo solo de ser estudiante de medicina, fliparia un monton, tendria una sonrisa pegada a la cara permanente y me darian infartos de alegria cada vez ke hubiesen practicas, si es kirurgicas mejor, muxo mejor :lol: Yo creo ke de pisar la universidad ya estaria llorando de la emocion, de la ilusion, hasta he pensado besar el suelo y todo, pero no se, depende de q extraña sensacion me recorra el cuerpo. Creo ke como te gusta, o al menos eso he percibido, ponerme hermosa, el consejo ke te daria seria conocerme y luego ya puedes ponerme verde si kieres, pero eso con informacion, no tirando tiros al aire a ver si le das al objetivo. Dejame decirte ke a boleo, no has acertado ni una. Pero bueno, siempre ke se critica a alguien, el criticado siempre lo niega todo, asi ke no hay manera de ke entiendas ke no soy asi. A no ser ke me conozcas, pero lo dudo muxo, xq no me dejo conocer, x gente tan contraria a mi, digamos ke soy algo cerrada en esos aspectos, lo siento :lol: . Una cosita mas, si te ha parecido una perorata todo lo ke escribi, para ke lo lees? No es un poco perder el tiempo? Razonamientos absurdos? Mmmmmmmmm, yo tambien podria pensar lo mismo de los tuyos, pero creo ke ya te he dixo demasiado, asi ke mejor lo dejamos.
Muxas gracias x tu comentario, ha sido el mas comico de todos, lo digo en serio n_n.
 
Re: Novatos UMH 09

Bueno, bueno... a ver chicos! Por favoooor, antes de que se nos vaya de las manos, este es un foro civilizado... moderaos por favor. Hay formas y formas de decir las cosas. O de lo contrario se cierra el topic (que por cierto creo que voy a mover porque esto no tiene nada que ver con la idea original del 1r post).

Lucy, con lo que has comentado de los problemas que hayas podido tenir en el pasado con temas de humillaciones y demás en el colegio (o es lo que he entendido con tu mensaje) puedo entender que ahora veas algo tan absurdo como las novatadas como lo más horroroso del mundo. Pero date cuenta de que esto es la Universidad, no es ni el colegio ni el instituto. Aquí somos todos adultos. Creeme, las novatadas no van con la intención ni de humillar, ni de ridiculizar, ni de vejar a nadie para joderle le vida. Ni tampoco es una tortura china.No es bullying. En serio, su intención es más bien la contraria: integrar a los nuevos entre ellos y con el resto de la Facultad.

Fíjate que todo el mundo está contento con las novatadas... ¿es que estamos tontos? Más bien es que no son para tanto.

PD: Yo no lo repito más... por favor, evitad el lenguaje sms!
 
Vicko, creo que no exagere tanto como para decir que las novatadas eran lo mas horroroso del mundo, porque no lo son, hay cosas peores como la tortura china, que no tiene comparacion. De verlo absurdo, lo veo y mucho mas, pero bueno... Aunque no tuviera experiencia en ese tipo de actividades, seguiria pensando lo mismo, asi que no pienses que me baso solo en lo que he vivido, porque no es asi, influye, pero no tanto. Me dices que me de cuenta de que seria en la Universidad y que no seria lo mismo que en el colegio, instituto, en la calle, en casa, etc , pero te equicocas o al menos eso creo, porque el abuso es abuso por donde quiera que lo mires. Y si, ya he notado que todos sois muy madur@s. Si te gusta todo eso, pues muy bien por ti, pero no quieras que lo comparta.
Vaya manera de integrar a los nuevos y de que se abran a la facultad!! :lol:
Lo de ''todo el mundo esta contento con las novatadas'', lo dices como si fuera la verdad mas rotunda y universal. Le preguntaste a tod@s los que la sufrieron, te digo todos, de todo el mundo, no solo en la umh, si se lo pasaron bien, si les parecio tan fantastico como bienvenida por parte de los estudiantes de cursos superiores?? Pues vaya!! Que bien informado estas!! Si tienes variedad de fuentes, avisamelo, que suelo tener dudas de casi todo, seria interesante conocer a alguien que posea una informacion tan contrastada y tan general.
Una cosa mas, perdonad por la manera de escribir con sms, ya estoy informada de que molesta y es dificil de comprender (Vicko ha sido tan amable de comunicarmelo en un MP, que por cierto, gracias), no era mi intencion complicaros la vida :roll: y tambien por cambiar el tema del post. Ah!! Y por no ser civilizada.
En fin, un saludo a todos de parte de la futura (eso espero :roll:) estudiante de medicina ''amargada'', jajaja :lol:.
n_n
 
Yo creo que la gran mayoría de nosotros al comenzar el primer curso y ver que se acerca el momento de las tan "temidas" novatadas ha tenido ese sentiemiento: el no tener por qué aguantar que te pringuen de pies a cabezas por diversión, el pensar que hay formas más "civilizadas" de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, etc.
También te diré que para mí ha sido uno de los días que me mejor me lo he pasado este curso: a pesar de que tuviera que tirar los calcetines a la basura porque eran imposibles de salvar, a pesar de que acabara amarillo desde la cabeza hasta los pies y a pesar de los nervios que pasé al principio... que quieren que les diga, lo que yo me reí esas horas no fue ni normal :lol:
Me sirvió para conocer un poco más a mis compañeros de clase, a gente de otros cursos y no sé, la verdad que yo las considero un bonito recuerdo xDD
Saludos! :p
 
Pedazo parrafada...
Yo lo resumiría en: si quieres las haces, sino te vas para casa. Nadie te obliga.
Eso sí te digo, te lo pasas genial!
Saludos!
 
Yo también estoy a favor de las novatadas y creeme que en algún momento estuve como tu y me parecía que era una vergüenza y todo eso. En la facultad de Zaragoza no hay novatadas, pero sí en algunas residencias y colegios mayores y la verdad es que lo que en un principio afrontas con algo de miedo, luego descubres que es una forma como cualquier otra de conocer gente.
Es más, hasta me parecería bien que empezaran a implantarlo en la facultad de Zaragoza también, porque es una manera de conocer a gente de cursos superiores ( que siempre es más difícil que los de tu propio curso). Nunca se sabe si algún día necesitarás un consejo de alguien más mayor que tu y puedes tener la suerte de conocer a gente más mayor que hace medicina (porque los conociste en el instituto, en clases de piano o por ser tu vecino ^^ me da igual), pero hay personas que vienen de fuera, o que no simplemente no conocen a nadie que haga medicina y las novatadas son una forma como cualquier otra de conocer gente.
Se me ocurren otras formas menos "abusivas" si quieres llamarlo así, pero seguramente funcionarían menos que la novatadas. Se podrían hacer reuniones, tomarse un par de cervezas en el bar de la facultad etc etc pero seguramente acudiría menos gente y además acabarían hablando sólo aquellos que no sean vergonzosos... y serían menos divertidas para todos...
Supongo que ahora lo ves así y es normal, pero quizás algún día no muy lejano cambies de opinión.
De todas formas siempre te queda la opción de no ir y ya está.
 
Hola a todos,

Varios de los que habeis contestado a Lulula comentais que está la opción de no hacer las novatadas. Tengo curiosidad de como se ejerce esta opción.

¿No debes ir a clase el día de las novatadas?
¿Debes simplemente decir que no quieres y te vas tranquilamente?
¿Debes ponerte de mal rollo para que te tomen en serio?

Además, ¿Significa eso, como algunos habeis apuntado, que el que no quiera que se me hagan novatadas se va a interpretar como empiezo con mal pie?

Quiero decir, soy una persona que no me gusta el mal ambiente, ni generar conflicto, pero por otro lado, tampoco me gustan las borregadas. La gente que le toca este año, o que suele organizar novatadas, me podría decir cual es la opción que debería tomar de las de antes?

Saludos
 
Sinceramente, si hay que ponerse de mal rollo para tener un cierto respeto, se tiene.
El humor es bueno, hasta que roza una línea. Esa línea la debe marcar esa persona que se siente agredida, no el listillo de turno.

Es gracioso, siempre y cuando no sea unilateral y tenga un carácter divertido.
Sino... pues oye, nunca me ha dado miedo gente "más grande", como para ahora achantarme xD

Sinceramente, me parece ridículo que esto siga existiendo a nivel institucional.
Lucy, he aquí alguien de acuerdo contigo y que ve que sabes ponerle alegría a la vida, de sobra.
 
bah, lo de las novatadas va así:

Casi siempre te lo pasas bien, conoces gente, y bueno, que no es nada malo....Habrá alguna que otra en la que se pasen, bueno, te enfadas y ya está, no irá a más....Muy malos tienen que ser para crear mal rollo de verdad.
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Por regla general, como mucho acabas pringado de arriba abajo (de qué? Ni yo mismo lo sé xD), cantando par de canciones y haciendo juegos, y al final el juramento :p
No quieres participar? Di que no y listo. Nadie puede obligar a alguien a participar en algo que no quiera.

Saludos! :p
 
Un globo de agua = jijiji jajaja que graciosos somos todos.
Harina/huevos/etc = te engancho y te inflo la cara; así me río yo tmb y todos contentos :D
 
Joer, han pasado siglos desde que me enrolle aqui ... a escribir :lol:.
Aun asi sigo pensando lo mismo. Y me alegro mucho de tener apoyo, ya creia que todo el mundo pensaba como un borrego. Menos mal que estan las exepciones.
Una pregunta, para los que esten a favor. Porque me tendria que ir?? Si estoy en una residencia, por que tendria que irme a mi casa?? Quien me pagaria ese dia de ausencia en la residencia?? Bueno, bueno, si alguien me lo paga yo me voy fijo :lol: , pero no creo que os guste tanto la fiesta como para pagarme, o me equivoco??
Yo creo que se debe respetar a la gente que no opine como tu o como yo. Ya lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a repetir, no comparto vuestros gustos y sinceramente no me da la gana ni que me empapen ni me pinten ni tiren huevos u otra cosa.
Yo ante todo advertire que no quiero participar ni envolverme en ninguna de esas actividades, pero si no me hacen caso, no me quedara otra alternativa que la violencia. Y cualquiera que piense lo siguiente --> Nadie puede obligar a alguien a participar en algo que no quiera. Solo puedo decir esto ---> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Si pensais de verdad que nadie puede obligar a alguien a hacer lo que no quiera, os aseguro que os dareis muchas ostias en la vida :lol:.

En fin... ya no me enrollo mas porque no vale la pena, ya di mi opinion hace mucho tiempo, asi que sobra.

Saludos!! n_n
 
Hola lulula, he estado leyendo algunos de tus posts (no todos porque la verdad que es una parrafada muy extensa) y, aparte de que encuentro incoherencias (como en el post de ahí arriba) que me impiden comprender completamente el mensaje...solo te digo que tienes una buena opción: Encerrarte en tu cuarto el día de las novatadas/borregadas o, simplemente, decir que no quieres participar y punto...nadie te va a obligar a hacer nada que no quieras, todos somos adultos ya. Pero te digo una cosa, todos vamos con miedo al principio y, al final, acaba siendo un momento memorable y muy divertido.

Basta ya de repetir mil veces la misma cosa.

Saludos.
 
Y crees que tu no te repites o estas libre de incoherencias como dices?? Porque yo tambien puedo pensar lo mismo de lo que comentas. No es que me considere lo mas escribiendo, soy un ser humano y me equivoco o me contradigo, pero al menos soy humilde y lo acepto. Si lees los comentarios de la gente que esta a favor, te daras cuenta que lo que dices se repite mas que el ajo :lol:. Ademas, si quiero opinar y contar mil veces lo mismo, eso es mi problema, si no te gusta, para que me lees?? No crees que eso es una incoherancia por tu parte?? O al menos una contradiccion?? En fin... :lol:

Dime una cosa, por que tendria que encerrarme?? No tengo derechos de libertad?? Indirectamente me estas diciendo que tendria que verme obligada a encerrarme para que no me envolvieran en esa actividad. Por que?? Con que derecho?? Yo me paseo y requetepaseo por donde yo quiera, seran los que participen los que tendran que respetar mi decision de no involucrarme en nada.
Si piensas que nadie te puede obligar a hacer lo que no quieras, puedes volver a leer el ultimo comentario que puse, por si no te quedo bastante claro mi punto de vista.

En fin...gracias por contestar. Es un placer comprobar las opiniones de los demas :lol:.

Saludos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues a ese párrafo me refería concretamente cuando hablé de tu incoherencia. En primer lugar, que me repita yo (que solo he escrito una vez en este hilo...) pues se puede perdonar, pero que tú incurras una y otra vez en el mismo error ya es grave.
En segundo lugar, no puedo estar más de acuerdo con la primera respuesta que te ha ofrecido NiXRaB18, la filosofía se te ha subido completamente a la cabeza, entre otras cosas denotas una inmadurez increíble en tus comentarios y en tus respuestas súper-argumentadas del tipo: "yo puedo pensar lo mismo de lo que comentas" (y eso que solo he leído dos o tres de tus mensajes). Pero no te preocupes, en la universidad no solo vas a aprender, también te servirá para madurar.

En cuanto a lo de humildad...eso lo dirás tú. Vale que estamos en un foro, leemos y no es lo mismo que hablar cara a cara (podemos malinterpretar las cosas con mucha mayor facilidad), pero tus comentarios nos son precisamente humildes que digamos (o no lo parecen).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te equivocas, te lo he dicho DIRECTAMENTE pero lee bien y verás que te he propuesto dos opciones, puedes decir abiertamente que NO y todas tus peores pesadillas se acabarán.

Saludos y buen verano.
 
Bueno...vale ramseslp acepto que tenga incoherencias el comentario (solo para seguirte la corriente y que te des el gustaso :lol: ) , pero hijo mio no me especificas cuales. Si quieres que me corrija y en tu opinion madure, me tendras que decir en que me equivoco, no?
Por otra parte, dije que te repetias, porque dices lo mismo que la mayoria en este post. Si te sentiste ofendido, disculpame :lol:, no lo hice con mala intencion.
Incurro en el mismo error, como bien dices, porque me gusta contestar a las criticas que me llegan. Porque si no te das cuenta todo el mundo o casi todos rebaten lo que digo. Entonces por que yo no puedo hacerlo?? Es verdad casi siempre digo lo mismo, pero es que lo unico que hago es contestarle a aquel que me escribe u opina sobre lo que comento. Podrias detenerme perfectamente, ya que si dejas de opinar respecto a lo que escribo, yo dejaria a su vez de responderte.

Respecto a NiXRaB18... dijo muchas tonterias y luego vino a mi y me pidio varias veces disculpas por todo lo que comento, ya que habia metido la pata hasta el fondo tomandose la libertad de criticarme de esa manera sin conocerme, tal y como te sucede. Ahora somos muy buenos amigos. Si no me crees puedes preguntarselo :lol:.

Lo de ''eticamente debido o correcto'', no se porque esa tonteria tiene tanto revuelo. Es que te pica que hable asi?? Cuando alguien dice ''joer'' u otra cosa no le tachais de vulgar o ignorante o mal educado o esas no son formas, sino que lo veis como algo normal. Entonces yo me suelto una tonteria pero que da la impresion que esta no se... mas trabajada o parece algo filosofica y ya venis a comerme?? Que marginacion!!! Es una frase que me salio del alma en ese momento. Cual es el problema :lol:?? Es que ya criticais por criticar. Asi cualquiera :lol:. Te doy un consejo?? Trabajatelo mas cuando se trate de rebatir la opinion de alguien.

Me dices que denoto inmadurez pero no me especificas donde y por que. No se, supongo que me serviria de ayuda que me dijeses donde parezco una mañaca escribiendo :lol:, asi con el tiempo podria madurar :lol:. Sabias que no somos un diccionario y que siempre seremos algo inmaduros en esta vida porque no venimos al mundo preparados para todo ?? Pues eso, que tengo 18 años y soy super inmadura. Cuantos tienes tu?? Porque cuando me dices eso de inmadura, se nota que crees que tu no lo eres. Lo has experimentado todo, estas preparado para todo?? Entonces que tendras, 100 años por lo menos, jajaja. En fin... :lol:.

Bueno tienes razon al decir que no parece para nada que sea humilde cuando escribo, ya que estando cabreada y con la sangre hirviendo cada vez que leo uno de vuestros comentarios :lol: (exagero un poco), como que la humildad se esfuma. Ademas nada mas haces que rebatirme, pero y que pasa con las barbaridades que han escrito por aqui?? Incluso creo haber dicho, si mal no recuerdo, que como soy humilde reconozco cuando me equivoco o cometo un error y pido perdon por ello, como ya he hecho una vez aqui, pero jamas dije que escribiera humildemente y menos en este post, porque siendote sincera, con lo que me han dicho, no vale la pena.

Cuando te dije eso de ''indirectamente'' me referia a que tu me diste dos opciones y una de ellas era encerrarme, pero luego te digo yo: si vale, pero con eso me estas diciendo indirectamente que tendria que verme obligada a encerrarme. En resumen... lo de indirectamente lo decia por el hecho de estar obligada a hacer algo que no quiero. Entiendes ahora?? Si no, ya no se como decirtelo. Supongo que podria probar con el ingles :lol:. Pero me da palo, lo siento.

En cuanto a lo ultimo que dices de ''todas mis peores pesadillas se acabaran''... eso me hizo mucha gracia :lol: :lol: :lol:
Como si un par de estudiantes de medicina ''muy maduros'' me fueran a dar miedo. Ni siquiera las peores peliculas de terror, jajaja. Si conoces alguna que pueda impactarme, no dudes en decirmelo, por favor, me encantan :lol:.

Y como punto y final a tu propia pesadilla de tener que leerme, porque la verdad si no te gusta como escribo, ya que abundan las incoherencias y ademas soy una inmadura, hijo mio por que pierdes tu tiempo?? Te atraen las rarezas o algo?? La verdad es que no me lo explico :lol:.

Bueno y ya, tranquilo que esta sera mi ultima vez opinando por aqui, porque como ya dije antes no vale la pena y por eso me he despedido con una parrafada de las mias que son mi firma personal, jajaja. Pero si necesitas algo de mi, hazmelo saber.

Saludos :mrgreen:!!!
 
Atrás
Arriba